Muere baleada una madre de Houston mientras estaba de vacaciones con su hijo en Dallas: no hay arrestos
HOUSTON, Texas. - Danielle Jones, de 30 años, perdió la vida cuando estaba en un bar de Dallas, el pasado miércoles 15 de marzo. Su familia ahora exige justicia para la madre que vivía en Houston.
Jones viajó al norte de Texas para pasar unos días de vacaciones de primavera junto a su hijo, Davon Carson Jr., según se lee en una publicación que hizo la familia en GoFundMe.
La Policía de Dallas indica que ese 15 de marzo a la 1:20 am, un sospechoso comenzó a disparar hacia un bar que estaba en la cuadra 2800 de la calle Elm, en un área conocida como Deep Ellum.
Una de las balas hirió a un hombre que estaba en el patio del bar y otra atravesó una ventana e hirió a Jones.
El sospechoso huyó después de la ráfaga de tiros y fue descrito por la policía como afroamericano.
La policía reveló las identidades de las víctimas como Danielle Jones y Rickey Gossett, de 37 años. Además, hubo una tercera persona que sufrió heridas, pero logró sobrevivir.
"Siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesitara", dice la publicación de GoFundMe en relación a cómo era Jones. "Era una hermosa persona", se lee.
"No creo que la gente entienda lo que hace el poder de una bala", dijo Ciara Lasley, hermana de Jones, al canal KTRK.
La familia dijo que se harán cargo de la custodia del hijo de Jones y esperan obtener alguna ayuda por parte de la comunidad para los gastos fúnebres.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.