null: nullpx
Homicidios

Matan a madre a tiros y hieren a su bebé en incidente de violencia doméstica al oeste de Houston

El presunto homicida ya había salido libre bajo fianza por siete delitos graves y tenía un monitor en el tobillo. La policía de Houston dice que esta tragedia se pudo haber evitado refiriéndose a la labor de los jueces.
2 Jul 2021 – 08:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Una mujer murió tras recibir varios disparos mientras cargaba a su bebé durante un hecho de violencia doméstica registrado en el área de Westchase al oeste de Houston.

Las autoridades reportan que el incidente ocurrió a las 10:35 de la mañana del jueves en un complejo de departamentos localizados en el número 11212 de Westpark Drive.

De acuerdo con oficiales, vecinos fueron testigos de una discusión entre la víctima mortal y el sospechoso quien le disparó cinco veces a la mujer, cuatro balazos la hirieron a ella y uno al niño.

La mujer tenía entre 23 y 24 años y murió en un hospital mientras su hijo recibió el impacto de bala en un tobillo.

Hasta el momento, no se ha identificado al agresor, pero se dio a conocer que había salido bajo fianza previamente por siete delitos graves y tenía un grillete en un tobillo para monitorearlo.


“No queremos culpar a nadie, pero cuando el sospechoso ha salido libre bajo fianza por siete delitos graves, esto se pudo prevenir”, dijo Patricia Cantú, asistente del jefe de la policía de Houston.

En tanto, el presunto homicidio sigue prófugo.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés