null: nullpx

10 lugares para escapar del calor extremo en el centro de Texas

Con las temperaturas en aumento esta semana, ya muchos texanos comienzan a planificar escapadas para el fin de semana. Mira aquí los lugares naturales donde puedes disfrutar en familia.
6 Jul 2022 – 11:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
En video
Lagos y ríos para escapar y disfrutar en familia.
2/11
Comparte
Blue Hole en Wimberley

Si eres de los aventureros que está buscando una escapada de fin de semana o un lugar para disfrutar el calor, este parque de 126 acres es perfecto para explorar senderos naturales, picnics y, por supuesto, nadar.
3/11
Comparte
Hamilton Pool Preserve

Aunque al momento no acepta a bañistas, puedes pasear por el área, disfrutar de senderos y caminar por áreas naturales llenas de árboles.
Crédito: Chloe Mun
4/11
Comparte
Blue Hole Park

El famoso parque está ubicado en Georgetown, Texas. Tiene grandes acantilados y se pide a las personas no lanzarse al agua.
Crédito: City of Georgetown
5/11
Comparte
Jacob's Well

Un manantial en Texas Hill Country que fluye desde Cypress Creek, ubicada al noroeste de Wimberley, Texas, cerca de Austin. Sus aguas frías esconden una gran cueva subterránea.
Crédito: City of Wimberley
6/11
Comparte
San Marcos Springs

El parque está en el centro de la ciudad de San Marcos y es reconocido por sus aguas color esmeralda. El río siempre está frío y las personas alquilan 'tubes' para nadar.
Crédito: Univision 62
7/11
Comparte
Lake Travis

El lago cubre 18,929 acres. Se le conoce como el “Crown Jewel“ de los lagos de Highland Central Texas. Lake Travis es el lago más visitado.
Crédito: Pixabay
8/11
Comparte
McKinney Falls State Park

Está cerca del centro de Austin y tiene senderos repletos de flores para el disfrute de familias. El parque es reconocido por sus campos floridos de Bluebonnets. Hay que hacer reservación para garantizar la entrada.
Crédito: Univision 62
9/11
Comparte
Barton Springs

La piscina en sí mide tres acres de tamaño y se alimenta de manantiales subterráneos con una temperatura promedio de 68 a 70 grados, ideal para nadar durante todo el año.
Crédito: Univision 62
10/11
Comparte
Río Comal

La temperatura del agua oscila entre los 70 a 72 grados durante todo el año, lo que la hace refrescante en el calor del verano de Texas.
11/11
Comparte
Pedernales State Park

Las rocas del parque estatal Pedernales Falls tienen una historia que se remonta a más de 300 millones de años. En el lugar se puede caminar por senderos y disfrutar de los ríos, así como los jardines que adornan el área.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Localísimo AustinAustinTexasVerano

Más contenido de tu interés