null: nullpx

Lagoonfest Texas: este destino cerca de Houston tiene una laguna con aguas cristalinas y arena blanca

Hasta el 6 de septiembre tienes oportunidad de visitar este lugar paradisíaco que está en el sureste de Houston, vía hacia la isla de Galveston. Además de sus aguas cristalinas, Lagoonfest ofrece entretenimiento para toda la familia.
27 Jul 2021 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El Lagoonfest Texas, una laguna, aguas cristalinas y mucha diversión para este verano.
2/11
Comparte
Lagoonfest Texas está abierto desde el 28 de mayo hasta el 6 de septiembre. Se encuentra en la 3240 Lago Mar Blvd, al sureste de Houston. Crédito: Lago Mar.
3/11
Comparte
La laguna cuenta con diferentes tipos de actividades que pueden ser disfrutadas por toda la familia: kayak, una carrera de obstáculos en medio del agua o simplemente darse un buen chapuzón y broncearse con el sol texano. Crédito: Lago Mar.
4/11
Comparte
El Lagoonfest Texas está dentro de un complejo residencial con 4,400 viviendas. La laguna tiene 12 acres aunque su arena blanca y el agua cristalina la hace ver como una playa. Crédito: Lago Mar.
5/11
Comparte
Abierto de martes a domingo de 10 am hasta el atardecer, cuenta con bares, terrazas y escenarios donde realizan shows para entretener a los visitantes. Crédito: Lago Mar.
6/11
Comparte
La carrera de obstáculos fue ampliada y es una de las áreas más visitadas en el Lagoonfest. Crédito: Lago Mar.
7/11
Comparte
Los más pequeños pueden balancearse en un columpio "catapulta" o lanzarse por un tobogán acuático de cinco pisos de altura. Crédito: Lago Mar.
8/11
Comparte
Los boletos pueden ser comprados haciendo click aquí. Crédito: Lago Mar.
9/11
Comparte
Existen diferentes tipos de embarcaciones que pueden ser alquiladas para recorrer los 12 acres de laguna. Crédito: Lago Mar.
10/11
Comparte
Este año, Lagoonfest dispone de más embarcaciones de kayaks para navegar entre las aguas cristalinas de la laguna. Crédito: Lago Mar.
11/11
Comparte
Si quieres escaparte un día con tu familia a una laguna (o playa) paradisiaca muy cerca de Houston, Lagoonfest Texas es el lugar ideal para este verano. Crédito: Lago Mar.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés