null: nullpx

Dan el último adiós a Karla Mariela Sierra que fue víctima de violencia doméstica, según su familia

La familia le dio el último adiós a Karla Mariela Sierra en su país natal, Honduras, luego de hallar su cuerpo apuñalado tras cinco días de búsqueda en Houston. Aseguran que fue víctima de violencia doméstica.
26 Jun 2021 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Karla Mariela Sierra, de origen hondureño, fue hallada sin vida el pasado 3 de junio.
2/7
Comparte
Este jueves, le dieron el último adiós en su natal Honduras. Su familia asegura que fue víctima de violencia doméstica. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
3/7
Comparte
"Nadie se merece esa muerte así, tan horrorosa, es traumático", dijo la hermana de Sierra a Univision 45. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
4/7
Comparte
“Me la apuñalan, me la mata, me le hacen muchas cosas, no vamos a mirar su cara porque el ataúd viene sellado”, dijo la hermana de la madre de cinco, de 33 años. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
5/7
Comparte
La autopsia reveló que Sierra fue apuñalada varias veces en el torso, perforando su corazón lo que le causó la muerte. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
6/7
Comparte
Aunque la familia dice que es un caso de violencia doméstica, las autoridades mantienen la investigación. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
7/7
Comparte
La familia de Karla Mariela Sierra, desde Honduras, exige justicia para la madre de cinco. Crédito: Familia de Karlaa Mariela Sierraa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés