null: nullpx

Dan el último adiós a Karla Mariela Sierra tras morir apuñalada y hallar su cuerpo cinco días después

La familia le dio el último adiós a Karla en Honduras luego de hallar su cuerpo apuñalado tras cinco días de búsqueda en Houston. Aseguran que fue víctima de violencia doméstica.
24 Jun 2021 – 10:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Karla Mariela Sierra, de origen hondureño, fue hallada sin vida el pasado 3 de junio.
2/6
Comparte
Este jueves, le dieron el último adiós en su natal Honduras. Su familia asegura que fue víctima de violencia doméstica. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
3/6
Comparte
"Nadie se merece esa muerte así, tan horrorosa, es traumático", dijo la hermana de Sierra a Univision 45. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
4/6
Comparte
Karla, de 33 años, murió apuñalada y hallaron su cuerpo cinco días después. “Me la apuñalan, me la mata, me le hacen muchas cosas, no vamos a mirar su cara porque el ataúd viene sellado”, dijo la hermana. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
5/6
Comparte
La autopsia reveló que Sierra fue apuñalada varias veces en su torso, perforando su corazón lo que le causó la muerte. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
6/6
Comparte
Aunque la familia dice que es un caso de violencia doméstica, las autoridades mantienen la investigación. Crédito: Familia de Karla Mariela Sierra.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés