null: nullpx
Lina Hidalgo

“Estoy muy emocionada”: juez del condado Harris, Lina Hidalgo al recibir la vacuna contra el coronavirus

Le tocó el turno a la juez Lina Hidalgo de que le pusieran la vacuna contra el coronavirus y estuvo muy contenta conviviendo con la comunidad hispana que acudió al Centro de Salud Comunitario Spring Branch al noroeste de Houston.
1 Abr 2021 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La juez del condado Harris, Lina Hidalgo, recibió la vacuna contra el coronavirus este jueves al tiempo que envió un mensaje a la población del área de Houston para que también se vacunen.

“Estoy muy emocionada de recibir la vacuna”: fueron las palabras de la funcionaria al momento en que una enfermera estaba a punto de ponerle la dosis.

Hidalgo recibió la vacuna de Johnson and Johnson que es una sola dosis a diferencia de Moderna y Pfizer que son dos.

La funcionaria estuvo presente en un evento organizado por el Spring Branch Community Health Center en donde vacunaron a 100 personas.

Los profesionales médicos aplicaron a los residentes de esa área de Spring Branch como parte de un esfuerzo dirigido a comunidades vulnerables.

La juez, Lina Hidalgo, es reconocida por ser una de las principales promotoras en la lucha contra la pandemia del coronavirus en el estado de Texas.

La funcionaria es la jefa del organismo rector del condado Harris y directora de la Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de esa jurisdicción.

Hidalgo, junto con cuatro comisionados del condado, supervisa un presupuesto de aproximadamente $ 5 mil millones dólares destinados a servicios e instituciones para el tercer condado más grande de Estados Unidos, en el que viven casi 5 millones de personas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés