null: nullpx

Acusan a hombre de dispararle a una iglesia, dañando ventanas y paredes

Josue Cordova enfrenta cargos de agresión con un arma mortal luego de disparar contra la iglesia "La Luz del Mundo" en el norte de Houston, según dijo la policía. Además, habría intentado dispararle a un obrero pero la pistola no se accionó.
12 Jul 2021 – 05:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
La iglesia "La Luz del Mundo" en el norte de Houston fue tiroteada el sábado 10 de julio en sus ventanas y paredes. Crédito: Univision 45/Sergio Mendoza.
2/9
Comparte
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 pm cuando más de 12 disparos impactaron la estructura del templo, según dice la iglesia en un comunicado. Crédito: Univision 45/Sergio Mendoza.
3/9
Comparte
Un obrero que estaba en la zona escuchó los disparos y vio el vehículo del sospechoso para ir tras de él, según dijo la policía de Houston. Crédito: Univision 45/Sergio Mendoza.
4/9
Comparte
El obrero al alcanzar al sospechoso, este lo apuntó con un arma de fuego pero la pistola no se accionó. Crédito: Univision 45/Sergio Mendoza.
5/9
Comparte
Josue David Cordova, de 27 años, fue arrestado por la policía y está acusado por disparar a la iglesia. Crédito: Houston Police Department.
6/9
Comparte
El hispano enfrenta cargos de agresión con un arma mortal y de conducta mortal. Crédito: Univision 45/Sergio Mendoza.
7/9
Comparte
La iglesia sufrió daños en sus ventanas y paredes. Crédito: Univision 45/Sergio Mendoza.
8/9
Comparte
Aunque nadie sufrió heridas, la iglesia asegura que este es el tercer incidente que reciben de este tipo. Crédito: Univision 45/Sergio Mendoza.
9/9
Comparte
Se desconocen los motivos de este ataque a la iglesia. Crédito: Univision 45/Sergio Mendoza.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés