null: nullpx
Tráfico de Personas

Hallan 19 personas hacinadas en un apartamento de Houston; se sospecha tráfico humano

La policía de Houston informó que las personas fueron halladas dentro de un apartamento pequeño de una sola habitación. Aseguraron que los individuos estaban viviendo en condiciones deplorables. El menor tiene entre 13 y 16 años.
28 Jul 2021 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Hallan a 19 personas, incluyendo un menor de edad, dentro de un apartamento en un presunto caso de tráfico de personas, según informó la policía de Houston este miércoles.

Alrededor de las 12:30 pm, oficiales recibieron una llamada de un miembro de la comunidad diciendo que entre 40 y 50 personas estaban viviendo en un apartamento pequeño de una sola habitación en la 6400 South Gessner Rd al oeste de Houston.

Los oficiales llegaron al apartamento, tocaron la puerta y al abrirles, se dieron cuenta que adentro habían más de una decena de personas viviendo en deplorables condiciones, según dijeron en rueda de prensa.

Se contabilizaron 19 personas, entre ellos un menor de edad no acompañado, de entre 13 y 16 años. Los oficiales describieron que estaban viviendo en condiciones deplorables aunque ninguno recibió atención médica.

Las autoridades dijeron que están intentando contactar con la persona que alquiló el apartamento hace unos dos meses, pero no han tenido éxito.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) está liderando la investigación.

Hallan 19 individuos dentro de un apartamento vacío en presunto caso de tráfico de personas al suroeste de Houston. 👉 http://uni.vi/sMBW102Rl1R

Posted by Noticias 45 Houston on Wednesday, July 28, 2021

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Cargando Video...
Acusan a una pareja por traficar con 89 personas en un trailer en Texas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés