null: nullpx
Policía

Arrestan a hombre que fue captado disparando contra la puerta de un apartamento en Highland

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a una persona con una herida de bala y un torniquete en la pierna.
Publicado 15 Mar 2023 – 12:41 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2023 – 03:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre identificado como Gabriel Arce, de 34 años, fue arrestado luego de que fuera captado disparando un arma a través de una puerta en un apartamento de Highland.

Según los oficiales del Alguacil del Condado de San Bernardino, Gabriel Arce disparó "aproximadamente cuatro rondas en la puerta principal" de una casa en la cuadra 7000 de Central Avenue en Highland, el 28 de febrero.

Video logró identificar a Gabriel Arce


Cuando los agentes llegaron, encontraron a una persona con una herida de bala y un torniquete en la pierna.

Gracias a un video, los agentes pudieron identificar al presunto sospechoso. Arce estaba en libertad condicional por posesión de un arma y originalmente fue enviado a prisión por una condena por robo.

El arma de fuego sospechosa utilizada durante el tiroteo fue recuperada en la residencia de Arce al momento de su arresto.

Arce fue fichado en el Centro de Detención de West Valley y está detenido sin derecho a fianza. Se desconoce el motivo del tiroteo.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Diputado López o el Diputado Kleveno en Highland Station al 909-425-9793.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaTiroteosSospechosos