null: nullpx
Erica Hernández

“No había motivo para que ella estuviera aquí”: hermana de Erica Hernández tras hallazgo de su vehículo

Las autoridades de Houston confirmaron el hallazgo de la camioneta que conducía Erica Hernández el día que desapareció. El vehículo fue encontrado con un cuerpo en el interior en un estanque en Pearland el martes por la tarde.
12 May 2021 – 07:52 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:15
1:37
2:00

HOUSTON, Texas. - Autoridades de Houston confirmaron el hallazgo de la camioneta que Erica Hernández conducía el día que desapareció. El vehículo fue encontrado en un estanque en Pearland el martes por la tarde y en el interior estaba un cuerpo, pero no se ha confirmado que se trate de la madre hispana.

La familia estuvo presente cuando la camioneta fue sacada del agua, aunque no se les permitió acercarse.

“No había una razón para que estuviera aquí, pienso que alguien la hizo venir en esta dirección por cualquier razón que sea, ella no merecía esto, no merecía quedarse en su camioneta dentro del agua”, señaló Ashley Hernández, hermana de Erica.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

¿Cómo llegaron al automóvil en el estanque de Pearland?


Las autoridades recibieron una pista sobre un auto sumergido en un estaque en Pearland con una persona en su interior y el martes con el equipo especial de buzos iniciaron la búsqueda, alrededor de las 7:00 pm.

Lograron recuperar la camioneta con un cadáver dentro. El auto coincide con la descripción de la GMC Acadia en la que fue vista por última vez la madre hispana, de 40 años, el 18 de abril no muy lejos de esta zona.

“La placa del vehículo, la marca, el modelo y la descripción concuerda con la descripción de la persona desaparecida, tenemos entendido que hay una persona desaparecida dentro del vehículo, aunque obviamente no podemos confirmar identidad, eso será tarea del medico forense”, aseguró Víctor Sentíes, portavoz del departamento de policía de Houston (HPD).

La investigación continúa


La investigación ahora esta en manos de la policía de Pearland, ya que el hallazgo fue dentro de su jurisdicción.

El vehículo parecía que llevaba varios días bajo el agua, no detallaron sobre el estado del cuerpo, pero se sabe que la investigación apenas empieza y las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de las viviendas del área para despejar las dudas de la familia.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés