null: nullpx

Great Wolf Lodge: Comienza la construcción del nuevo parque acuático bajo techo en Texas

Toboganes, paseos en balsa y piscinas serán algunos de los atractivos de este nuevo parque acuático bajo techo que estará en Webster, cerca del Centro Espacial de Houston.
Publicado 1 Oct 2022 – 10:02 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 11:34 AM EDT
Comparte
1/8
Comparte
Great Wolf Lodge construirá un resort y parque acuático bajo techo dirigido a toda la familia del sureste de Texas.
2/8
Comparte
La empresa Great Wolf Lodge construirá un resort y parque acuático en la ciudad de Webster, al sureste de Houston, muy cerca del Centro Espacial. Crédito: Great Wolf Lodge/Micahl Wyckoff.
3/8
Comparte
La inversión será de 200 millones de dólares y la empresa asegura que ofrecerá 500 empleos fijos como: ingenieros, salvavidas y personal de limpieza, entre otros. Crédito: Great Wolf Lodge
4/8
Comparte
El parque tendrá un área bajo techo que contará con toboganes, paseos en balsa, piscinas y otros espacios para realizar diferentes actividades dirigidas a toda la familia. Crédito: Great Wolf Lodge.
5/8
Comparte
Además de disfrutar de las piscinas, los niños tendrán una atracción donde podrán jugar con dragones y duendes usando varitas mágicas. Crédito: Great Wolf Lodge.
6/8
Comparte
Para los adultos, se realizarán actividades como bailes o clases de yoga. Crédito: Great Wolf Lodge.
7/8
Comparte
El parque cuenta con habitaciones para hospedarse y es el segundo resort de la compañía en Texas. Crédito: Great Wolf Lodge.
8/8
Comparte
Se tiene previsto que el parque esté listo para mediados del 2024. Crédito: Great Wolf Lodge.
Comparte

Más contenido de tu interés