null: nullpx
Arrestos

“Salió de la cárcel muy fácil”: dice mujer que grabó a su vecino mientras la espiaba por una ventana

Adriana García y su hijo, de 14 años, encontraron una huella en el jardín de su casa ubicada al oeste de Houston, la mujer tuvo el presentimiento de que alguien la veía, colocó cámaras de vigilancia y captó a Mario Martel, su vecino espiándola. El hombre fue arrestado y salió al pagar fianza de 100 dólares.
27 Jul 2021 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Adriana García y su hijo, de 14 años, encontraron una huella en el jardín de su casa, ubicada al oeste de Houston, la mujer tuvo el presentimiento de que alguien la estaba espiando, la sospecha le duró varios días y captó en video a su vecino, Mario Martel.

García colocó tres cámaras de vigilancia y comprobó su temor, las imágenes captaron el momento en el que Martel abre la reja del jardín, entra a la propiedad de la mujer, se para frente a una de las ventanas y después se arrodilla para intentar ver mejor.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Así fue como descubrió que su vecino la espiaba

Las imágenes fueron captadas en tres diferentes ángulos con las cámaras de visión nocturna, la madre hispana asegura que, aunque fue arrestado, no considera que se haya hecho justicia.

“Este hombre salió con 100 dólares de fianza, está casado, su mujer nos dijo que ya había hecho esto antes”, dijo García a Univision 45.

El hombre fue arrestado, enfrenta cargos por traspasar propiedad privada y salió al pagar fianza de 100 dólares, indican los documentos de corte del condado Harris.

“Le suspendieron la corte hasta septiembre, su abogado seguirá haciendo lo mismo hasta que el sistema suspenda su caso”, indicó la hispana.

“Si se le hizo tan fácil estar del otro lado del vidrio, cuantas veces más no hubiera tenido el valor de entrar por la puerta si no estuviera cerrada con candado”, concluyó la madre de tres.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés