null: nullpx
Filadelfia

Un año después: Filadelfia publica informe de progreso sobre cómo abordar el racismo sistémico en la ciudad

Esta iniciativa comenzó en junio de 2020 durante disturbios civiles y preocupaciones sobre la brutalidad policial y la injusticia racial, no solo en Filadelfia sino en todo el país. La ciudad hizo cambios en el Departamento de Policía de Filadelfia, la estrategia de ayuda por la emergencia del coronavirus, entro otras reformas.
16 Jun 2021 – 07:12 PM EDT
Comparte

Entrenamiento y tácticas policiales bajo escrutinio después del asesinato de Walter Wallace Jr.

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Los líderes de Filadelfia han publicado un informe de progreso de un año sobre la iniciativa de la ciudad para abordar el racismo sistémico que se lanzó el año pasado, destacando cambios en el departamento de policía, invirtiendo en negocios propiedad de minorías y abordando las desigualdades en el cuidado de la salud.

Los Caminos hacia la Reforma, la Transformación y la Reconciliación se reunieron en junio de 2020 después del asesinato de George Floyd para mostrar el compromiso de la ciudad con la reforma.

"Desvelar décadas de racismo sistémico no puede llevarse a cabo simplemente en un solo año", dijo Kenney. "Pero creemos que estamos en camino de aprender de nuestro pasado, responsabilizarnos por nuestros errores e impulsar un cambio que hará que nuestro gobierno y nuestra ciudad sean más fuertes para todos los habitantes de Filadelfia".

Las prioridades clave de la iniciativa fueron:


Crear e implementar una agenda integral de reforma policial.

Revisar el presupuesto de la ciudad, reconstruir las pequeñas empresas y fortalecer las empresas propiedad de minorías, mujeres y discapacitados

Tener conversaciones entre las instituciones y los residentes para abordar el racismo estructural y los problemas de desigualdad racial en la ciudad; revisar puntos de referencia públicos, monumentos y días festivos

Abordar las disparidades raciales y económicas de COVID-19.

El año pasado, instituciones, departamentos, líderes comunitarios y organizaciones trabajaron con la ciudad para realizar cambios en la seguridad pública y la vigilancia, la economía, la participación comunitaria y el proceso de reconciliación y la salud.

Seguridad pública y vigilancia


El equipo ejecutivo de la comisionada de policía Danielle Outlaw trabajó con la ciudad para actualizar la política de uso de la fuerza del Departamento de Policía de Filadelfia durante el transcurso del año pasado, entre otros cambios.

En junio de 2020, el departamento actualizó su política de uso de la fuerza para prohibir sentarse o arrodillarse sobre el cuello, la cara o la cabeza de una persona. Los estranguladores ya estaban prohibidos.

Luego, el departamento prohibió el uso de gas lacrimógeno contra manifestantes pacíficos y prohibió las entradas con orden judicial sin golpe. En enero, comenzaron a publicar quejas contra la policía y la disciplina que enfrentaron en línea.

El PPD también implementó reformas operativas de salud mental y del comportamiento.

Un informe de la CNA identificó 77 mejoras para el departamento de policía después de las protestas de George Floyd en la ciudad el año pasado, todas las cuales aceptaron e implementaron.

Más de 3,200 oficiales han recibido la capacitación y certificación del Equipo de Intervención de Crisis, y más de 2,700 oficiales fueron educados sobre el sesgo implícito.

A continuación, PPD implementará estrategias para reclutar oficiales más diversos, reconstruir la confianza en la comunidad y reducir proactivamente el daño.

Economía


Los Caminos hacia la Reforma, la Transformación y la Reconciliación de la ciudad crearon programas de ayuda COVID-19, asignando fondos a pequeñas empresas con un enfoque en propietarios de minorías, mujeres y discapacitados. También invirtió en vecindarios y comunidades afectados de manera desproporcionada.

Se distribuyó un total de $ 27 millones en alivio de COVID-19 a 3,177 empresas, el 63% de las cuales se destinó a empresas propiedad de minorías.

Proceso de compromiso y reconciliación con la comunidad
La iniciativa Pathways organizó conversaciones entre residentes y líderes para abordar el racismo en la ciudad, que incluyó una revisión de los puntos de referencia públicos, monumentos y días festivos.

La ciudad registró aproximadamente 7,000 activos de propiedad de la ciudad en una base de datos para su revisión.

Kenney también reconoció a June 19th como un día festivo y cambió el Día de la Raza por el Día de los Pueblos Indígenas. Su administración está trabajando para que estos cambios sean permanentes.

Salud


El departamento de salud de la ciudad creó un Plan Provisional de Equidad Racial por Coronavirus para abordar las disparidades raciales durante la pandemia.

Hasta ahora, más de 857.000 personas en Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y más de 668.000 han sido vacunadas por completo.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Comparte