null: nullpx

Yadhira Carrillo quiere que Leticia Calderón sepa que la acompaña en su dolor (y su ex marido también)

Desde afuera del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la actriz Yadhira Carrillo le hizo saber a Lety Calderón que la acompañan en su pena tras la muerte de su padre, don Mario Calderón.
8 Feb 2021 – 07:14 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Yadhira Carrillo y Leticia Calderón tienen un historial de desavenencias públicas a raíz de la detención de Juan Collado, marido de la primera y ex de la segunda, quien está en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde julio de 2019 acusado de delitos como delincuencia organizada. Crédito: Mezcalent.com
2/15
Comparte
El pasado fin de semana, esas diferencias quedaron de lado, al menos para Carrillo, quien quiso que Lety Calderón sepa que tanto ella como Juan Collado la acompañan en su dolor. Mezcalent
3/15
Comparte
Su papá, de 77 años, luchaba contra el covid-19, virus que también contrajo la actriz; sus dos hijos, Luciano (16 años) y Carlo (15); y Alejandro, su hermano.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
4/15
Comparte
Ante esto, Yadhira Carrillo le expresó su apoyo y reiteró que cuenta con ella y Juan Collado, quien es el padre de los hijos de Lety Calderón.
Mezcalent
5/15
Comparte
"Lo siento muchísimo, debe de estar devastada", dijo en declaraciones transmitidas este lunes 8 de febrero en el show mexicano 'Venga la alegría'.
Crédito: Mezcalent.com
6/15
Comparte
"Le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad. El padre es el padre. Le mando el cariño de la familia".
Mezcalent
7/15
Comparte
La actriz deseó que la exesposa de su marido se recupere pronto de este fuerte golpe.
8/15
Comparte
Aseguró que Juan Collado se comunicó con los niños tras lo sucedido. " Habló con los niños, de eso estoy segura y seguramente con ella. Él es así, siempre está atento".
Crédito: Mezcalent.com
9/15
Comparte
Ante los micrófonos, reiteró la ayuda que ella y su marido pueden darle a Lety Calderón: "(Juan Collado) siempre está para ayudar y apoyar desde siempre".
10/15
Comparte
"Ayudarnos entre todos, eso es lo más importante", enfatizó.
Mezcalent
11/15
Comparte
Mientras Yadhira Carrillo le hacía llegar su apoyo a través de los medios de comunicación, Lety Calderón rindió un tributo a su papá.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
12/15
Comparte
La tarde del domingo 7 de febrero, la actriz compartió esta foto en la que de fondo se observa la transmisión del Super Bowl 2021: "¡A tu salud, papá!", escribió. Crédito: Leticia Calderón/Twitter
13/15
Comparte
Tres días antes, la actriz había dicho con este tuit que no tenía "ganas de hablar" y que el duelo era muy difícil.
Crédito: Lety Calderón/Twitter
14/15
Comparte
Lety Calderón consideró a su padre como su "mejor amigo y un maravilloso abuelo", según publicó en junio de 2019.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
15/15
Comparte
El papá de la actriz estuvo casado con Carmen de León y además de Lety, tuvieron otros tres hijos: Mario, Miguel y Alejandro.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés