null: nullpx

La tierna reacción de Luciano, el hijo de Lety Calderón, cuando se enteró que su abuelo había muerto

Luciano estaba presente cuando Lety Calderón le dio la noticia a su madre de la muerte de su papá. La actriz de Imperio de Mentiras compartió la tierna reacción de su hijo al enterase.
18 Feb 2021 – 09:43 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El 3 de febrero don Mario Calderón, padre de Leticia Calderón, murió a los 77 años a causa de covid.
Crédito: Lety Calderón/Twitter
2/16
Comparte
La actriz compartió que sus hijos, Luciano y Carlo, eran muy apegados a su abuelo, por lo cual también ha sido una situación dolorosa para ellos.
Lety Calderón/Twitter
3/16
Comparte
"Cuando le dimos la noticia a mi mamá, él (Luciano) estaba junto a ella y lo primero que hizo fue tratar de consolarla, la abrazaba, la acariciaba y le decía 'tranquila', como que no entendía", relató en 'Sale el sol'. Lety Calderón/Twitter
4/16
Comparte
Sin embargo, fue cuando Lety y sus hermanos trataron de calmar a su madre que el adolescente se desconcertó: "'Tranquila mamita, mi papá ya no está', entonces (Luciano) me volteó a ver con cara de ¿cómo? Y ya después lo entendió", detalló.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
5/16
Comparte
El pasado miércoles 17 de enero, el primogénito de Leticia cumplió 17 años, y en la pequeña celebración que le hicieron en casa, externó su añoranza de que don Mario estuviera presente.
Crédito: Lety Calderón/Twitter
6/16
Comparte
"Justo antes de la comida dijo: 'Como me gustaría que mi abuelo estuviera aquí, lo extraño mucho, sé que está aquí aunque no lo veo', y pues mi mamá y yo con la lagrimita", agregó la actriz.
7/16
Comparte
Lety le preparó un rico menú con algunas de sus comidas favoritas: "Me pidió carnes en su jugo, quedaron muy ricas, le hice su pastel de cajeta que tanto le gusta, le puse globos en la cocina. Le cantamos 'Las mañanitas' en la mañana, obviamente a la hora de la comida también", contó en entrevista con el programa 'Ventaneando'.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
8/16
Comparte
" Él quería una fiesta, quería invitar a sus amiguitos, obviamente algunas mamás me dijeron: 'Yo te entiendo, es época de cuidarnos' y Luciano lo entendió muy bien", agregó.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
9/16
Comparte
Aunque Calderón le obsequió unas maletas, lápices y un anillo, Luciano quería un regalo muy especial que la metió en problemas. Tuvo que hacer uso de su creatividad y talento para las manualidades.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
10/16
Comparte
" Quería un póster que dijera 'Propiedad privada' […] Entonces se lo tuve que hacer, agarré una cortina que estaba vieja, la recorté, le puse un palo de escoba y quedó muy bonito la verdad, yo pensé que no le iba a gustar, pero estaba feliz".
Leticia Calderón/Instagram
11/16
Comparte
La protagonista de telenovelas se conmovió con las palabras de agradecimiento de su hijo por las sorpresas que le preparó a lo largo del día.
Crédito: Lety Calderón/Twitter
12/16
Comparte
"Ya en la tarde me dijo: 'Mamá gracias, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida […] Gracias por cada uno de los regalos, gracias por mis globos, por haber traído a la abuela'. Me dio gracias por cada detalle, me hizo llorar y me emocionó muchísimo", compartió en 'Ventaneando'.
13/16
Comparte
Al igual que su padre, Leticia Calderón también se contagió de coronavirus y, aunque ya se siente bien, todavía sigue siendo positiva.
Crédito: Lety Calderón/Twitter
14/16
Comparte
" No me han dado de alta, tengo que hacerme (la prueba) de anticuerpos, la doctora me dijo que ya no estoy en proceso de contagio, pero sigo saliendo positivo […] De repente me canso un poco y sigo con medicamento, sobre todo ejercicio del pulmón", explicó en 'Sale el sol'.
Lety Calderón/Instagram
15/16
Comparte
También compartió que desde la muerte de su padre su expareja, Juan Collado, se ha mantenido en constante comunicación con ella.
Crédito: Mezcalent
16/16
Comparte
"Él sabía la relación que tenía con mi padre […] Me ha hablado casi diario, habló por el cumpleaños de Luciano y seguramente hablará el viernes porque es cumpleaños de Carlo", finalizó en show matutino.
Crédito: Leticia Calderón/Twitter
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés