null: nullpx
Silvia Banquells Pinal

"¿Por qué quieren matar a mi mamá?": Sylvia Pasquel explota por la insistencia de "agravar" la salud de Silvia Pinal

La primogénita de Silvia Pinal pidió a la prensa que se enfoquen en la trayectoria de su madre y no en querer "agravar" su estado de salud. Sylvia Pasquel reiteró que la primera actriz se encuentra "bien" y está recuperándose en casa.
7 Jul 2021 – 07:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sylvia Pasquel externó su molestia ante la insistencia de la prensa por agravar la salud de su madre, Silvia Pinal, quien recientemente salió del hospital tras haber sufrido una descompensación por culpa de un medicamento.

" Mi mamá está perfecta de su corazón, de todos sus órganos, salió perfecta en todos sus estudios, está bien en su casa, recuperándose", explicó en entrevista con 'De primera mano'.

"A ver, ¿por qué quieren matar a mi mamá?", dijo molesta ante la pregunta de la reportera quien cuestionó si habían pensado en que la primera actriz podría fallecer.

Loading
Cargando galería

"Yo lo que no entiendo es por qué insisten en que está de gravedad, que ya se va a morir, o sea, ¿cuál es el afán de enfermar a una persona que no está enferma? Yo no entiendo ni las preguntas ni la insistencia".

Recalcó que en el video que publicó el 4 de julio 'La Diva del Cine de la Época de Oro del Cine Mexicano' se aprecia sana: "La señora se ve que está bien, ya les hice un video, ya lo compartí, mi mamá está agradeciéndoles muerta de la risa, haciendo bromas, ya déjenla en paz, déjenla vivir, déjenla ser".

Pasquel pidió que se enfoquen en la carrera de su madre y lo que ha hecho por México, no en la desinformación: " Lo único que debería importarles es la gran señora que ha sido para este país, la cantidad de premios y reconocimientos que le ha dado a este país, la cantidad de cosas buenas que ha aportado a este país, eso es lo que importa", agregó en 'De primera mano'.

Sylvia Pasquel explicó que su mamá sufrió una arritmia que fue controlada sin problema: "Tuvo una descompensación por un medicamento, un diurético que le estaban dando que la descompensó en el potasio, por eso la ingresaron al hospital para hacerle un chequeo y dentro de ese chequeo se descubrió una leve arritmia en su corazón que ya se trató con medicamentos".

El 6 de julio Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel pasaron el día con la matriarca de la dinastía Pinal: "'Ale' la maquilló, la peinó, estuvimos comiendo con ella, nos tomamos fotografías […] Mi mamá está perfecta", reiteró en la entrevista.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés