null: nullpx
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner está grabando su campaña política y muchos creen que estos videos terminarán en un reality

Un portavoz de la campaña del célebre trans femenino que quiere desbancar al gobernador de California dijo que está grabando la campaña del candidato como cualquier otra campaña lo hace, pero dijo que “no existe un contrato para hacer un show televisivo o un documental”.
16 Jul 2021 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Caitlyn Jenner está grabando su campaña política para destituir al gobernador de California Gavin Newsom, dando pie a especulaciones de que ella está pensando en convertir esos videos en un reality.

“Es justo preguntarse si Caitlyn Jenner está postulándose para gobernadora de California o grabando otro reality show. Bueno, resulta que ella está haciendo un poco de ambas cosas”, reportó Político.

Loading
Cargando galería


Un portavoz de la campaña de la célebre trans femenino confirmó a The Hollywood Reporter que Caitlyn ha estado grabando eventos de campaña, como la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés) realizada la semana pasada en Texas.

“Como cualquier otro candidato lo ha hecho anteriormente, hay cámaras grabando a Caitlyn en ciertos eventos políticos como la CPAC”, dijo un portavoz de la campaña de la celebridad.

Efectivamente, muchos candidatos graban sus campañas y luego estos videos terminan como documentales.

Pero aunque un portavoz de la campaña de Caitlyn dijo que “ no existe un contrato para hacer un show televisivo o un documental”, muchos no quedaron muy convencidos.

“La campaña de Caitlyn Jenner dice que está 'documentando la historia' con un equipo de grabación, pero el video podría ser vendido para un documental o un reality show”, dice el titular de BusinessInsider.com.

Las especulaciones se basan en el hecho de que la celebridad de 71 años no es ajena a los programas de realidad simulada. Ella participó muchas veces en la serie de su famosa familia, ‘Keeping Up With The Kardashians, uno de los realities más exitosos de la televisión.

Caitlyn atizó los rumores sobre sus inclinaciones hacia el espectáculo esta semana, cuando tabloides australianos reportaron que la celebridad está en Australia para participar en un programa de espectáculos – a solo dos meses del referendo sobre el puesto de gobernador.

Según las publicaciones, la celebridad llegó esta semana a Sidney y está guardando la cuarentena obligatoria por coronavirus antes de comenzar a participar en la nueva temporada del programa ‘Celebrity Big Brother’.

No quedó claro cuánto tiempo Caitlyn se quedaría en Australia, pero de cara a la recta final de la elección, ausentarse dos semanas podría significar mucho para un candidato.

A través de Twitter, Caitlyn reconoció que estaba “cumpliendo con un compromiso laboral que había hecho antes de decidir que me iba a postular como gobernadora”, pero insistió que su campaña sigue trabajando igual que antes y que se aprestaba a lanzar la gira en autobús.

“¡No hemos parado para nada esta campaña que quiere salvar a California!”, dijo. “El equipo de mi campaña sigue operando al 100% igual que yo”.


El referendo sobre el puesto de gobernador es el 14 de septiembre.

Caitlyn, quien fue medallista olímpico de decatlón cuando fue conocido como Bruce Jenner, anunció a fines de abril sus planes para desbancar al gobernador demócrata.

La celebridad, que carece de experiencia como funcionario electo, se ha lanzado como candidato con el Partido Republicano , lo cual reduce sus probabilidades de ganar en un estado mayormente demócrata.

Según una encuesta del Instituto de Estudios Gubernamentales de Berkeley realizada en mayo, Caitlyn contaba con solo un 6% de apoyo y ocupaba el cuarto puesto entre los aspirantes republicanos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés