null: nullpx
Silvia Pinal

Alejandra Guzmán da una actualización sobre la salud de Silvia Pinal tras el "susto" que vivieron

La cantante explicó que su madre fue internada después de haberles dado "un susto" la madruga del domingo. Por su parte, Giordana Guzmán detalló que su abuela sufrió una "desmineralización" por tomar diuréticos.
29 Jun 2021 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras la alarma que causó la salud de Silvia Pinal al darse a conocer el 28 de junio que estaba hospitalizada en la Ciudad de México, su hija Alejandra Guzmán dio detalles sobre su estado.

'La Reina de Corazones' explicó que su madre fue internada por tener la oxigenación baja y por la reacción que tuvo su cuerpo con un medicamento que le recetaron. Sin embargo, 'La Diva del Cine de Oro del Cine Mexicano' siempre estuvo estable y de buen humor.

"Mi mamá está bien, está entera, está harta de estar en el hospital, se enojó con Luis Enrique y conmigo porque la llevamos en la madrugada de antier (domingo 27 de junio), porque nos metió un susto. La enfermera que estaba con ella le vio la oxigenación muy baja", explicó a la periodista Pati Chapoy para el programa 'Ventaneando'.

Loading
Cargando galería

Fue Enrique Guzmán quien le dio la noticia a la cantante: "Me dio mucha ternura que mi papá me avisara que mi mamá estaba en el hospital con Luis Enrique", confesó.

Compartió que Silvia Pinal no quería estar en el nosocomio: "Llegué preocupadísima, pero mi mamá estaba contando chistes y todo […] No se quería quedar, entonces se arrancó todas las venoclisis, todo se arrancó".

Fue un medicamento el que provocó que la actriz cayera en el hospital: " Le dieron unos diuréticos para sus piernitas que estaban muy hinchadas y eso le afectó, entonces ahorita le están haciendo los estudios para ver qué puede tomar y qué no. Su corazón está entero". La cantante agregó que su madre siempre ha sido la "más sana" de la familia.

Cargando Video...
Sylvia Pasquel desmiente la muerte de su madre Silvia Pinal y manda un contundente mensaje a los detractores

Por su parte, Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique y nieta de Silvia Pinal, informó que su abuela está bien y pronto saldrá del hospital: "Tuvo una pequeña desmineralización por tomar diuréticos, pero le hicieron unos estudios de corazón y está muy bien", contó en entrevista con 'Ventaneando'. "Hoy la van a dar de alta, está muy bien, no se preocupen", agregó en la misma emisión.

Agradeció las muestras de cariño hacia su abuela y pidió a los seguidores de la actriz que le manden "cartitas o mensajes, seguro que la hace muy feliz", finalizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés