null: nullpx

Alejandra Espinoza revela qué la "hace sentir mal" de ser mamá de Matteo

La exreina de belleza Alejandra Espinoza se sinceró acerca de cómo han sido los 6 años que tiene de ser madre de su hijo Matteo y admitió que sí hay algo que no la hace sentir cómoda.
16 May 2021 – 01:49 PM EDT
Comparte
1/18
Comparte
Alejandra Espinoza habló sobre el reto de ser madre y el proceso de cómo ha sido para ella el tener un hijo, Matteo, de 6 años.
Alejandra Espinoza/Instagram
2/18
Comparte
La presentadora de Univision se convirtió en madre el 11 de marzo de 2015, cuando junto a Aníbal Marrero, trajo al mundo a su único hijo.
3/18
Comparte
Desde entonces, la exreina de belleza se ha encargado de documentar no solo el crecimiento del niño, sino también cómo ha sido para ella ser mamá.
Alejandra Espinoza/Instagram
4/18
Comparte
"Para mí, mi prioridad número uno siempre va a ser mi esposo, mi hijo y mi familia", dijo a la revista Siempre Mujer en una entrevista publicada el 14 de mayo para su portada digital.
5/18
Comparte
En la charla, en la que estuvo junto a su hermana Damaris Jiménez con quien comparte el proyecto del podcast 'Entre hermanas', también compartió cómo han sido para ella estos 6 años de maternidad.
Alejandra Espinoza/Instagram
6/18
Comparte
Por ejemplo, reveló que ella se considera una persona "antisocial", pues es capaz de no asistir a una fiesta si ésta no le "aporta" algo a ella o a su familia.
7/18
Comparte
"El otro día estaba hablando con una muchacha que me estaba haciendo una entrevista, y le estaba diciendo que yo era muy antisocial", contó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007.
The Latin Recording Academy/Photographer John Parra/Getty Images
8/18
Comparte
"Ella me decía: '¡A poco!'. Y yo le decía, 'es que yo no hago nada que no le aporte a mi vida. Ir a una fiesta, solamente por ir a una fiesta, si no le va a ayudar a mi matrimonio, a mi hijo o a mi carrera, me parece una pérdida de tiempo. Siempre me ha parecido de esa forma. Para mí, esas son prioridades", agregó.
9/18
Comparte
Pero lograr esa anhelada "vida balanceada", admitió que "es difícil": "Es lo que todo el mundo quisiera y soñara. Es el sueño de toda persona, pero no sé si hay quienes lo cumplan".
Alejandra Espinoza/Instagram
10/18
Comparte
De manera específica sobre la maternidad, la conductora fue cuestionada si ha sido lo que imaginó.
11/18
Comparte
"Yo creo que depende de la crianza que tengas", mencionó, "porque hay madres que obligan a sus hijos hasta cómo se peinan, cómo se visten, pero si tú le estás dando otro tipo de crianza a tu hijo, pues sí se va poniendo más difícil".
Crédito: Alejandra Espinoza/Instagram
12/18
Comparte
"Por ejemplo, Matteo ahora no quiere salir de la ropa de ejercicio y así es como anda todo el santo día. El día de su cumpleaños así andaba. ¿Y qué hago yo? Probablemente, otra madre le hubiera obligado a que se pusiera lo que la mamá quiera que se ponga".
13/18
Comparte
Dejarse fluir junto a su hijo le ha facilitado ser mamá, pero eso es algo que a veces le ocasiona sentirse mal al momento de reconocerlo públicamente.
Crédito: Alejandra Espinoza/Instagram
14/18
Comparte
"Para mí, con Matteo, ha sido mucho más fácil (ser mamá) de lo que yo me imaginaba. A veces, hasta me siento mal cuando la gente me pregunta. Todo el mundo tiene una vida distinta. Para mí, mi embarazo fue maravilloso", compartió.
15/18
Comparte
"Yo quería que durara más tiempo, no fue difícil para nada. Cuando nació, también fue bastante fácil, pareciera que yo ya tenía cuatro o cinco niños. Nunca he sido una mamá de esas sobreprotectoras".
Instagram
16/18
Comparte
"Soy lo necesario y le dejo suelto hasta lo que yo entiendo que debo hacerlo. Pero no, para mí ha sido maravilloso", reconoció.
17/18
Comparte
Curiosamente, en la entrevista, su hermana Damaris la definió como una persona "extravagante": "Lo que quiero decir con extravagante es que ' Ale' tiene muchas ideas, es una persona que tiene 10 ideas en su cabeza y yo soy bien centrada”.
Alexander Tamargo/Getty Images
18/18
Comparte
"'Ale' es una persona bien extravagante en su manera de pensar, tiene muchas maneras diferentes de pensar y yo me doy cuenta que a veces choco un poquito con eso y con lo otro. Ella es así, es su personalidad y creo que es lo bonito".
Comparte

Más contenido de tu interés