null: nullpx

En estos lugares puedes comer las mejores empanadas colombianas en Houston, según Yelp

Las empanadas colombianas son frituras que forman parte imprescindible de la gastronomía del país suramericano y están preparadas con una mezcla de carne (o pollo) y papa, aliñada con guiso de cebolla y tomate, que luego se envuelve en masa de maíz, se le da forma de medialuna y por último se fríen. En Houston, estos son algunos de los lugares que sirven las mejores empanadas, según Yelp, un sitio de internet que recoge revisiones de restaurantes hechas por comensales.
21 Feb 2020 – 09:43 PM EST
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Mi Pueblito Restaurant: Tiene 277 revisiones y la calificación promedio es de cuatro estrellas. Está ubicado en el 9425 de la calle Richmond Ave. "Las empanadas son para morirse", escribió Michael "Apache" W., uno de los comensales que dejó su comentario en Yelp.
Crédito: Google Maps
2/9
Comparte
Marine's Empanadas: Tiene 103 revisiones y su calificación promedio es de tres estrellas y media. Está ubicado en el 3227 de la calle Hillcroft Steet. "El mejor lugar para comer bandeja paisa y empanadas", escribió Gaby H., de Missouri City.
Crédito: Google Maps
3/9
Comparte
Arepa Xpress: Tiene 136 revisiones y una calificación promedio de cuatro estrellas y media. Está ubicado en el 4334 Fm 2920, Ste 170, en Spring. Jill L. escribió que "las empanadas aquí son sabrosas".
Crédito: Google Maps
4/9
Comparte
Mi Recuerdo Colombian & Mexican Restaurant: Tiene 158 revisiones y una calificación promedio de cuatro estrellas y media. Está ubicado en el 7416 Fairbanks N Houston Road, en Houston.
Crédito: Google Maps
5/9
Comparte
Fabian’s Latin Flavors: Tiene 156 revisiones y una calificación promedio de tres estrella y media. Está ubicado en el
301 de la calle Main Street, en Houston.
Crédito: Google Maps
6/9
Comparte
La Fogata Restaurant: Tiene 153 revisiones y una calificación promedio de cuatro estrellas. Está ubicado en el 11630 Southwest Fwy, en Houston. "Me encantaron las empanadas de carne y papa y la salsa es maravillosa", escribió Mike T., de Missouri City.

Crédito: Google Maps
7/9
Comparte
Palma de Cera: Tiene 213 revisiones y una calificación promedio de cuatro estrellas y media. Está ubicado en el 2004 de la calle S. Mason Road, en Katy.
Crédito: Google Maps
8/9
Comparte
Gran Colombia Restaurante: Tiene 99 revisiones y una calificación promedio de cuatro estrellas. Está ubicado en el 5700 del Hwy 6. "¡Las empanadas de carne son la bomba!, escribió Cathy S., de Houston. Crédito: Google Maps
9/9
Comparte
Tasty Arepa: Tiene 55 revisiones y una calificación promedio de cuatro estrellas. Es un camión de comida colombiana que se estaciona 5002 Washington Ave, en Houston. "Pedí una empanada de carne. Estaba crujiente y la sirven bien caliente. El interior estaba tierno y delicioso", escribió Shana H., de Houston.
Crédito: Google Maps
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés