null: nullpx
Tiempo en Houston

Emiten aviso por calidad del aire para algunos condados de Houston

El aviso por calidad del aire estará vigente hasta las 7:00 pm de este martes para los condados de Brazoria, Galveston, Harris y las ciudades de Houston, Pasadena y Pearland.
27 Jul 2021 – 08:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Emiten aviso por calidad del aire este martes y estará vigente hasta las 7:00 pm, para los condados de Brazoria, Galveston, Harris y las ciudades de Houston, Pasadena y Pearland.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las temperaturas tengan un leve descenso para el sureste de Texas, las lluvias y tormentas se harán presentes a partir de la tarde de martes.

"El aviso por mala calidad del aire se emite porque posiblemente en la tarde tengamos niveles tóxicos de Ozono", indico Karuska Matos, meteoróloga de Univision 45.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Las personas con problemas del sistema respiratorio podrían verse afectadas por las condiciones de la calidad del aire y se recomienda que eviten realizar actividades al exterior.

"Lo vientos ligeros y los rayos ultravioletas se combinan con los contaminantes de los carros y las industrias y producen ozono en estos niveles y por esto hay que estar pendientes de la evolución de la calidad del aire", continuó Matos.

La concentración de niveles de ozono se puede incrementar por la tarde de este martes.

Se pronostican temperaturas en el rango de los 90 grados Fahrenheit y lluvias en algunas zonas de la ciudad para este día y en algunos casos podían ser aguaceros intensos que podrían provocar inundaciones en algunas áreas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés