null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Houston

“El crecimiento en la ciudad ha sido gracias a los latinos”: Ed González al ser reelegido como sheriff del condado Harris

Ed González servirá su segundo término como sheriff del condado Harris tras vencer en las elecciones a su oponente Joe Danna.
4 Nov 2020 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas, - Ed González es reelegido como sheriff del condado Harris en las elecciones del martes 3 de noviembre, al vencer a su oponente Joe Danna.

Este es el segundo término que González servirá como alguacil del condado Harris. Para González fue muy importante la participación de los hispanos en estas elecciones y en general considera que el crecimiento de la ciudad ha sido en gran parte, gracias a la comunidad.

“Tenemos que seguir con optimismo y ser positivos de que el futuro va a ser mejor, tenemos que seguir trabajando, buscando maneras de avanzar, ver cómo ayudar a nuestros adolescentes para que sigan con su educación”, dijo González a Univision 45.

El sheriff González señaló que la participación de los hispanos fue muy importante en estas elecciones.

“El crecimiento en la ciudad ha sido gracias a los latinos, así ha sido en todo el estado”, aseguró.

Agregó que las agencias de policía están para servir a la comunidad sin importar la nacionalidad, agradeció el apoyo de los votantes especialmente de los jóvenes que llegaron a las urnas para ejercer su derecho al voto.

“Es muy bonito ver a nuestros jóvenes que salen a votar por cualquier partido, por cualquier candidato y que participen en el proceso, es algo muy especial, queremos ver mas esto” indicó el sheriff González.

El sheriff González dijo que se siente muy orgulloso de ser hispano.

“Le doy gracias a mis padres que me enseñaron a amar mi cultura, mi herencia, tener orgullo de mi apellido González, trabajar muy fuerte, luchar, prepárame y educarme para poder tener estas oportunidades. Gracias a Dios primeramente y gracias a la gente que siempre me ha apoyado de una forma u otra”, concluyó el sheriff González.

El martes 3 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones generales, tras un jornada en aparente tranquilidad, las urnas de votación cerraron a las 7:00 pm. El conteo de los votos se llevó a cabo en el estadio NRG.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés