null: nullpx
Euro 2020

Lukaku pone en duda la potencia física de Cristiano Ronaldo

El delantero de Bélgica admitió que le gustaría tener la habilidad del portugués, pero también considera que el Bicho desearía tener algunas de sus cualidades.
25 Jun 2021 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romelu Lukaku ya le puso un poco de condimento al duelo que Bélgica sostendrá el próximo domingo en contra de Portugal. El delantero del Inter de Milán explicó que si bien hay algunas cualidades que quisiera tener de Cristiano Ronaldo, también tiene claro que el portugués podría añorar su potencia física y su puntería.

"Me gustaría tener el regate y la forma de tirar de Cristiano, pero creo que él podría querer mi potencia y mi puntería", dijo el atacante, quien se encuentra peleando el título de goleo con CR7, quien hasta el momento es el mejor anotador de la Eurocopa con cinco tantos marcados.

Lukaku, quien vive uno de sus mejores momentos como futbolista, aseguró que en la actualidad no está preocupado por las críticas que puedan aparecer en su contra, incluso reveló que se inspira en Michael Jordan, lo que le ha ayudado a dar vuelta a la página para encontrar su mejor forma y sentirse uno de los mejores futbolistas del mundo.

"Cuando vi "The Last Dance" (un documental sobre la vida de Jordan) y vi su manera de motivarse con las crítica, pensé: 'no soy el único'. En el pasado, a todos les preocupaba siempre que yo estuviera en buena forma. Ahora realmente puedo decir que ya no solo estoy en buena forma, sino que también soy uno de los mejores del mundo. Este es mi nivel ahora".

El próximo domingo Bélgica y Portugal se enfrentarán en los Octavos de Final de la Euro 2020 en uno de los partidos más atractivos de esta fase al tratarse del actual campeón del certamen y el mejor equipo del Ranking FIFA.

Cargando Video...
Lukaku revela charla con Eriksen previo al Dinamarca-Bélgica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés