null: nullpx
Coronavirus

Recomendaciones para prevenir la propagación del COVID-19 durante Acción de Gracias

Se acercan rápidamente las festividades de Acción de Gracias y es importante que todos tomemos las medidas de prevención adecuadas para evitar el contagio del Coronavirus.
20 Nov 2020 – 06:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cada año es tradición reunirse en familia durante los días festivos y disfrutar de las celebraciones, pero este año las festividades de Acción de Gracias serán diferentes debido a la pandemia.

Recientemente, Texas se convirtió en el primer estado en superar el millón de casos confirmados de COVID-19 y en nuestra área los casos continúan aumentando. Según las estadísticas, la comunidad hispana representa el 55% de las personas que han muerto en la Ciudad de Houston debido al COVID-19. Para continuar creando concientización de los peligros del Coronavirus el Departamento de Salud de Houston lanzó la fase dos de su campaña de salud pública, “Hazlo Siempre. Haz Que Cuente.”

Para prevenir la propagación del COVID-19 es recomendando seguir los consejos de los expertos de salud y las autoridades para celebrar el Día de Acción de Gracias en la manera más segura. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) aconsejan evitar reunirse con personas que no viven en la misma casa o en grupos grandes, evitar las tiendas abarrotadas de personas, usar una máscara, mantener el distanciamiento social y hacerse la prueba.

Para más información sobre pruebas de COVID-19 y para hacer una cita en el Condado Harris ingrese a la página hcphtx.org o por teléfono (832) 927-7575. Para los residentes de la Ciudad de Houston pueden llamar al (832) 393-4220 o ingresar a la página houstonemergency.org/todos-juntos-mejor/.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés