null: nullpx

Univision Houston y la Universidad de Houston-Downtown lanzan el programa de becas “Tu Futuro”

Univision Houston y la Universidad de Houston-Downtown quieren brindarle a un estudiante elegible la oportunidad de ir a la universidad y obtener un título de 4 años. La beca “Tu Futuro” está abierta a estudiantes de último año de preparatoria.
11 Ene 2021 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se anima a los estudiantes elegibles a enviar su solicitud para la beca "Tu Futuro" entre el 8 de enero de 2021 y el 5 de marzo de 2021. El beneficiario de la beca será seleccionado a fines de marzo de 2021 y se le otorgará la beca en abril de 2021.

Para acceder a la página de inicio de registro y para conocer las reglas completas de becas, visite univisionhoustonbeca.com.

La beca "Tu Futuro" está orgullosamente patrocinada por Luby's y Community Health Choice.

ELIBILIDAD:

La beca está abierta a estudiantes que cumplan con todos los siguientes criterios:

· Residir en la DMA de Houston (Área de marketing designada) y sus condados contiguos que reciben la señal de Univision.
· Son residentes legales de EE. UU.
· Está matriculado como estudiante de 12º grado con suficientes créditos para graduarse en el período de primavera de 2021.
· Tener una reputación sobresaliente y estar en buena posición en la escuela y en la comunidad circundante.
· Es bilingüe (español / inglés)
· Tener un GPA acumulativo de 2.5 o superior basado en una escala de 4.0
· Debe cumplir con los criterios de ingreso de UHD para la admisión.
· Debe solicitar la admisión en UHD usando la Solicitud de Texas

CÓMO APLICAR:

Las solicitudes se pueden enviar desde el 8 de enero de 2021 hasta el 5 de marzo de 2021.

Primer paso:
· Regístrese y envíe una solicitud completa a través de la página de inicio oficial del concurso, univisionhoustonbeca.com.
· Adjunte su ensayo de 500 palabras como máximo que describa su historia única sobre "Cómo una beca universitaria me ayudará a tener un impacto positivo en mi comunidad". El ensayo debe estar a doble espacio.
· Adjunte una (1) fotografía del estudiante
· Reconozca que ha leído una copia de las Reglas de becas marcando la casilla donde se indica (los padres deberán hacerlo si el estudiante es menor de edad).

Segundo paso:
· Lea la información para estudiantes interesados en asistir a la UHD y seguir las instrucciones para estudiantes de primer año que ingresan.
· Solicite en línea en ApplyTexas.org para la admisión a UHD (el enlace funciona mejor en Chrome).
Deberá crear una cuenta con su perfil para acceder al formulario. (Nota: la tarifa de solicitud de $50 no se aplicará una vez que se complete el registro.)

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés