null: nullpx

No debemos bajar la guardia ante el COVID-19

Es responsabilidad de cada persona evitar el contagio y la propagación del coronavirus, siguiendo las medidas básicas de prevención.
12 Oct 2020 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La comunidad hispana ha sido drásticamente impactada por el Coronavirus. Según los datos, los latinos representan un elevado porcentaje de los casos de la Ciudad de Houston. Por esta razón es vital crear conciencia sobre las medidas de precaución que deben tomar y los recursos disponibles para nuestra comunidad.
Cada día hay nueva información del Coronavirus, pero lo que no cambia son la precauciones que puede tomar para mantenerse saludable, y prevenir la propagación. Todos debemos poner de nuestra parte. Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales de la salud y las autoridades.

Las medidas para prevenir el contagio y la propagación del virus son muy sencillas:


  • Póngase la máscara
  • Lávese las manos frecuentemente,
  • Mantenga el distanciamiento social
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca
  • Hágase la prueba

Si siente síntomas o cree que ha estado en contacto con alguien que dio positivo al COVID-19, los expertos de salud recomiendan que se haga la prueba. Hay varios sitios cercanos donde se pueda realizar la prueba de forma gratuita y no requieren información sobre seguro médico o estado legal. Para más información sobre pruebas de COVID-19 y para hacer una cita en el Condado Harris ingrese a la página hcphtx.org o por teléfono (832) 927-7575.
Para los residentes de la Ciudad de Houston pueden llamar al (832) 393-4220 o ingresar a la página houstonemergency.org/todos-juntos-mejor.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés