null: nullpx

Celebrando el Mes de la Diversidad

En abril se celebra el mes de la Diversidad; esta es una oportunidad para celebrar, apreciar, valorar y respetar las diferencias que hacen que cada persona sea única.

20 Abr 2021 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Ciudad de Houston es una de las ciudades más diversas de los Estados Unidos. Está compuesta de muchas culturas, religiones e idiomas que forman nuestros vecindarios. Ahora más que nunca es importante iniciar conversaciones sobre la diversidad, porque ayuda a que podamos aprender sobre diferentes costumbres, tradiciones, grupos culturales y sociales y ponerle fin a la discriminación. Lamentablemente la discriminación racial y de otras formas siempre han existido, y todavía nos queda mucho por hacer para acabar con la injusticia racial y social.

Bajo la iniciativa de Univision Contigo se lanzó en el 2020 una campaña que precisamente se enfoca en la diversidad, equidad e inclusión, al igual que la justicia social y racial. En Houston, esta campaña de #UnidosSomosUno se está llevando a cabo en colaboración con dos organizaciones locales sin fines de lucro, Center for the Healing of Racism (El Centro para la Sanación del Racismo) y el Houston Peace and Justice Center (El Centro de Justicia y Paz de Houston). La campaña educativa incluye entrevistas, foros virtuales, y conversaciones en español que destacan el tema de la diversidad, equidad e inclusión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés