null: nullpx
Arrestos

Decomisan casi $22,000 y marihuana con ayuda de un perro policía al norte de Houston

A Jerry Anderson de 24 años, le marcaron el alto por una infracción de tráfico en The Heights en Houston y los oficiales notaron olor a marihuana y como se negó a que le registraran su automóvil, trajeron a un perro policía.
9 Jun 2021 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un hombre fue arrestado tras encontrarlo en posesión de drogas en el área de The Heights en Houston.

El 7 de junio de 2021 a la 1:19 a.m., los agentes de patrulla realizaron una parada de tráfico a un vehículo en la cuadra 2800 de Nicholson Street.

Al acercarse, los oficiales del Precinto 1 del Condado Harris notaron un fuerte olor a marihuana.

El conductor de nombre Jerry Anderson de 24 años, negó el consentimiento para inspeccionar el automóvil por lo que mandaron llamar a un perro policía del equipo K-9 para realizar un registro exterior para la posible detección de sustancias ilegales.

El perro que se llama Lemans alertó a sus compañeros humanos al detectar con su olfato una sustancia ilegal en su interior.

Fue así que confiscaron $ 21,810 en efectivo, 21 onzas de marihuana, dos pistolas semiautomáticas y un cargador de alta capacidad que contiene 49 rondas de municiones.

Anderson fue detenido y tras una investigación descubrieron que tiene antecedentes penales y era un delincuente condenado.

Las acusaciones que pesan en su contra son por delito grave por posesión de marihuana y delito grave por posesión de un arma de fuego. Anderson fue fichado en la cárcel del condado Harris.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés