null: nullpx
Sospechosos

Buscan a sospechoso de hacerse pasar por oficial de policía para detener conductores al noroeste de Houston

El sheriff del condado Waller investiga el reporte de sospechoso que se hace pasar por agente de policía, detiene a los conductores, los amenaza con un arma e intenta que bajen del automóvil. Se sabe de dos casos y las autoridades piensan que hay más victimas.
24 Jun 2021 – 07:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La oficina del sheriff del condado Waller investiga el reporte de sospechoso que se hace pasar por un agente de policía, detiene los conductores, los amenaza con un arma y les exige bajar del automóvil.

A través de su pagina de Facebook las autoridades alertaron a la comunidad de dos incidentes, pero creen que puede haber más víctimas.

El primero se registró el pasado 19 de junio como a las 10:00 pm, de acuerdo con el reporte una mujer que conducía sola cerca de la cuadra 25000 de Joseph Road, fue detenida por un vehículo Dodge Charger color negro o gris equipado con luces de emergencia rojas y azules.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Así fue el encuentro

“El conductor del vehículo se acerco a la mujer sacó un arma, la amenazó y le ordenó que saliera del coche, en el instante que sintió que algo no estaba bien ella pisó el acelerador y huyó. El sospechoso no la siguió por ello estamos seguros de que era un impostor”, indicó Troy Guidry, sheriff del condado Waller.

El aguacil indicó que ninguno de sus oficiales realiza paradas de tránsito con vehículos sin distintivo y descartó que dentro de su flota tengan un automóvil con esa descripción.

"Se supo de un segundo incidente, no existe un reporte oficial pero este miércoles un testigo reportó que cerca a la Intersección de la carretera FM 362, un vehículo Charger Negro con luces rojas y azules como las de una patrulla, detuvo a un conductor, un hombre salió del carro, vio que otros autos se acercaban a él y decidió marcharse", continuó el sheriff Guidry.

Estas son las recomendaciones de las autoridades

Si eres detenido y tienes duda de ser una parada legítima llama al 911 pon las intermitentes, disminuye la velocidad y busca un lugar iluminado y con publico.

Si tienes información de estos incidentes o has sido víctima de este impostor se pide que te comunique a la oficina del sheriff del condado Waller al número de teléfono 979-826-8282.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés