null: nullpx
Orlando

Bares y clubes nocturnos de Orlando acatarán nuevas reglas para vender alcohol

Nuevas inversiones les esperan a los bares y clubes nocturnos de Orlando
Publicado 20 Mar 2023 – 08:03 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2023 – 08:03 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante la tarde del 20 de marzo, el Concejo de la Ciudad de Orlando aprobó de manera unánime una moratoria que impide la apertura de nuevos bares y clubes nocturnos en el centro de la ciudad durante los próximos seis meses.

Dicha moratoria se aplicará de inmediato y permitirá que el ayuntamiento estudie la seguridad de la ciudad y los establecimientos.

Nuevas reglas para ventas de alcohol en clubes nocturnos y bares en Orlando

Como parte de las decisiones tomadas por el Concejo de la Ciudad de Orlando, también se aprobó un nuevo proceso de concesión de permisos para la venta de alcohol que obligaría a cualquier club o bar que venda alcohol entre medianoche y las 2 de la madrugada a obtener una nueva licencia.

Para adquirir el nuevo permiso se necesitará disponer de detectores de metales, escáneres de identificación y mayor seguridad a costa de los propietarios del negocio.

Para bajar el índice de violencia presentado, 30 agentes de policía patrullarán en el exterior de bares y discotecas.

Son agentes distintos de los que están de servicio", explicó el jefe de policía de Orlando, Eric Smith. "Estos son oficiales que vienen y básicamente trabajan fuera de servicio y se encargan de las esquinas de las calles, frente a los clubes, para liberar a los otros oficiales para hacer un trabajo proactivo".

Los dueños de los establecimientos mostraron preocupación ante la iniciativa, dado que el costo por las nuevas medidas por noche se estima en $800.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Continúa la búsqueda de dos hombres que habrían saltado al lago Eloise del condado Polk
Comparte
RELACIONADOS:OrlandoBaresclubesAlcoholVida nocturna