null: nullpx
Accidentes

Cámara capta aparatoso choque entre un auto y un camión de carga en Charlotte

Un conductor que manejaba con exceso de velocidad se estrelló contra un camión de carga en Charlotte, Carolina del Norte. El aterrador episodio fue grabado por la cámara de otro auto.
10 May 2021 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- "Iba demasiado rápido", dijo un conductor que fue testigo de un aparatoso choque entre un automóvil y un camión de carga.

Ben O'Morrow conducía en una autopista de Charlotte, Carolina del Norte, cuando vio en su espejo retrovisor que otro auto aceleraba.

"Iba demasiado rápido. Lo vi y apreté el acelerador muy rápido para intentar escapar y miré hacia adelante para asegurarme de que no iba a chocar a nadie. Cuando miré hacia atrás, el coche se estrelló contra el remolque del tractor", dijo al medio local WBTV.

Al ver el video de las distintas cámaras en su vehículo, O'Morrow confiesa que el incidente pudo haber sido mucho peor. El auto involucrado quedó completamente aplastado y el chofer estuvo a punto de ser impactado por uno de los neumáticos del camión.

Aunque no hubo heridos, el conductor fue acusado por manejar con exceso de velocidad, una infracción que ha ido en aumento en medio de la pandemia.

"Teníamos menos tráfico en las carreteras, pero nuestras muertes aumentaron durante el covid porque la gente conducía de manera más agresiva. Sus velocidades eran más altas. Su atención no estaba en la conducción. A medida que esas velocidades aumentan, su reacción a tiempo disminuye", explicó Ray Pierce, oficial de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.

Estadísticas muestran que los choques mortales aumentaron en 2020 con respecto al año anterior. Las autoridades piden que los conductores manejen más despacio mientras aumentan los viajes durante el verano y avanza la reapertura económica a nivel nacional.

Cargando Video...
Este es el modus operandi de quienes roban convertidores catalíticos

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés