null: nullpx

Hay preocupación ante el aumento de los casos de furia al volante en Houston

En ocasiones las personas solo resultan heridas, pero en otras mueren a consecuencia de los disparos en las carreteras de Houston.
19 Jul 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
En ocasiones las personas solo resultan heridas, pero en otras mueren a consecuencia de los disparos en las carreteras de Houston.
2/12
Comparte
En un posible caso de furia al volante, un hombre y una mujer resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en plena calle en Missouri City al suroeste de Houston.
3/12
Comparte
Mantener la distancia de otros autos, especialmente en las intersecciones, no hacer mucho contacto visual con otras personas y llamar al 911 en caso de notar acciones agresivas por parte de otros conductores son algunas de las recomendaciones de la policía para evitar verse involucrado en incidentes de furia al volante.
4/12
Comparte
David Xavier Castro, de 17 años, murió tras recibir un balazo en la cabeza en un caso de furia al volante cuando salía del juego de los Astros con su familia. Su padre indicó que seis órganos fueron donados entre ellos, su corazón.
5/12
Comparte
Un joven murió al ser atacado a balazos en el vehículo en que viajaba al suroeste de Houston en un caso de furia al volante. El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. en el cruce de las calles Boone Road y Beechnut, cerca de la autopista West Sam Houston Parkway South.
6/12
Comparte
El sábado 27 de marzo una niña de 11 años resultó herida en la cadera y el abdomen al regresar de una fiesta junto con su familia por la carretera 249. Max Meyers, de 22 años confesó haber disparado, este es un caso más de furia al volante en Houston.
7/12
Comparte
Un caso de furia al volante ocurrió en la cuadra 8700 de Stagewood Dr, al noreste del condado Harris. La víctima es un hombre hispano que viajaba en una camioneta, que al echarse de reversa se acercó mucho a un vehículo, discutió con el conductor que después lo siguió y le disparó.
8/12
Comparte
Una niña de de 9 años, recibió un balazo en un presunto caso de ira al volante el viernes 5 de febrero en la cuadra 19900 de Masters Manor. La oficina del sheriff del condado Harris investiga los hechos.
9/12
Comparte
Un video de vigilancia muestra cuando unos sospechosos bajaron de una camioneta y emboscaron a un joven, en un caso de furia al volante.
10/12
Comparte
Como Byron Rivera, de 18 años, fue identificado el joven señalado de disparar contra el vehículo en el que se movilizaban dos adultos y dos niños. Este incidente provocó que los fuegos artificiales que llevaban a bordo del auto para celebrar el 4 de julio estallaran desatando un incendio que les ocasionó graves quemaduras. El sospechoso enfrenta cuatro cargos.
11/12
Comparte
Para combatir hechos relacionados con furia al volante, la policía de Houston entregó detalles de una iniciativa que busca disminuir este tipo de casos con la presencia de más oficiales en vías estratégicas
12/12
Comparte
Ante los crecientes incidentes violentos de furia al volamnte que han acabado varias vidas en las calles de Houston, las autoridades desplegarán una serie de operativos de prevención.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés