null: nullpx
Ansiedad

Aumenta ansiedad y estrés en habitantes de Houston por la pandemia, revela estudio de CVS

El nivel de ansiedad llegó a aumentar a casi un 40 por ciento entre los habitantes de Houston, así como el estrés, dice la encuesta que dio a conocer la cadena de farmacias CVS.
8 Jul 2021 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La pandemia del coronavirus afectó la salud de una gran parte de la población de Houston, así como su estilo de vida, según dio a conocer CVS Health en una investigación en la ciudad texana.

Un 38% de las personas en Houston sufrieron de ansiedad mientras que aumentó el estrés en un 40% debido a la pandemia.

Por el mismo motivo, más de un tercio de los encuestados informaron que han experimentado impactos en su salud y estilo de vida.

El estudio ‘2021 Health Care Insights’ señala que el coronavirus también modificó las decisiones de la gente al buscar atención médica.de acceder a la atención médica.

Como resultado de la pandemia, el 56% de los encuestados dicen que han utilizado visitas virtuales, como a través de Zoom, con su médico y muchas personas (64%) dicen que en caso de necesitar ver a un especialista en salud mental, considerarían una “consulta virtual”.

A principios de 2021, CVS Health anunció la incorporación de servicios de salud conductual virtuales y en persona.

CVS Health ahora ofrece tratamiento de servicios de salud mental en MinuteClinic en ubicaciones específicas de HealthHUB, incluido Houston, para ayudar a eliminar las barreras para los pacientes en un sistema de atención de salud mental a menudo complejo e inaccesible.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés