null: nullpx
Filadelfia

Arrestan a hispano en conexión al asesinato de una niña de 13 años en el norte de Filadelfia

Alezauna Carter, conocida como Libby, fue encontrada muerta después de recibir un disparo en la cara en la cuadra 1500 de Overington Street, en la sección Frankford, el 18 de abril. La policía de Filadelfia la identificó inicialmente como una mujer de 20 años.
Publicado 26 Jul 2021 – 02:19 PM EDT | Actualizado 26 Jul 2021 – 02:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia confirmoó un arresto por el asesinato de una joven de 13 años en abril en la sección de Frankford de la ciudad.

Alezuana Carter, conocida como "Libby" por sus amigos y familiares, recibió un disparo en la cara en un apartamento en la cuadra 1500 de Overington Street. La policía había estado buscando a Carter desde noviembre de 2020 cuando la encontraron mortalmente baleada el 18 de abril.

En aquel enttonces, los oficiales respondieron a una llamada de radio de una persona con un arma, disparos y una persona baleada alrededor de las 10:58 p.m. en la cuadra 1500 de Overington Street, según el Departamento de Policía de Filadelfia.

Cuando llegaron, encontraron a Alezauna inconsciente en un apartamento del primer piso. Había sufrido una herida de bala en la boca y fue declarada muerta en la escena. Alezauna no fue identificada como la víctima hasta el 1 de mayo de 2021, dijo la policía.

El viernes 23 de julio de 2021, los Detectives de Homicidios arrestaron a Luis Rodríguez de 25 años de la calle Allengrove 16 y lo acusaron de asesinato y delitos relacionados por su participación en el asesinato de Alezuana.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés