null: nullpx
Escuelas Públicas de Chicago (CPS)

Reabren área de juegos incendiada hace un año en escuela de Hermosa

El patio de recreo de Nixon en 2121 N. Keeler Ave fue devastado en noviembre en un incendio que las autoridades piensan que fue intencional, pero ahora los niños de la escuela y de la comunidad ya tienen un nuevo lugar para divertirse.
Publicado 19 Jul 2022 – 05:40 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2022 – 05:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El patio de recreo de la Escuela Primaria Nixon, que fue destruido en noviembre de 2021 en un incendio provocado, ya está listo.

La reconstrucción tuvo una inversión de unos $295,000 y fue financiada por las Escuelas Públicas de Chicago (CPS por sus siglas en inglés).

El patio de recreo de Nixon en 2121 N. Keeler Ave fue devastado en noviembre en un incendio que las autoridades piensan que fue intencional.

Nadie resultó herido en el incendio, pero el parque infantil quedó deshabilitado.

La comunidad escolar de Nixon trabajaron con funcionarios del distrito y líderes de la comunidad para reconstruir el patio de recreo, que solo tenía tres años cuando fue destruido y servía a la comunidad de Hermosa en general.

Nixon Elementary tiene inscritos a estudiantes latinos de bajos ingresos, en su mayoría según Escuelas Públicas de Chicago.

El proyecto de construcción se inició este verano tras los retrasos causados por las interrupciones en la cadena de suministro.

Pero ahora ya podrá tener de nueva cuenta a niños jugando en el lugar.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte