null: nullpx
Agresión sexual

Finge ser policía y agrede sexualmente a una mujer en estacionamiento de una iglesia, según autoridades

Martín Hernández, de 32 años, es sospechoso de agresión sexual contra una mujer a la que hizo creer que era policía. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una iglesia ubicada en el 110 de W. Gray en Houston. El hombre fue arrestado y enfrenta cargos.
27 Jul 2021 – 08:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Martín Hernández, de 32 años, fue arrestado por agresión sexual contra una mujer a la que hizo creer que era un oficial de policía de Houston. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una iglesia ubicada en el 110 W. de la calle Gray.

El 29 de mayo la víctima estaba estacionada afuera de la iglesia Bautista Misionera Horeb después de salir de un bar cuando un hombre hispano que vestía un uniforme de policía se acercó a su automóvil, le dijo que bajara la ventanilla, le exigió que saliera del vehículo, agregó que creía que estaba alcoholizada y que la sometería a la prueba de sobriedad, indican los documentos de la corte del condado Harris.

Al ver que la víctima tenía problemas para caminar, el supuesto oficial se rio de ella y le dijo que se subiera en el asiento trasero de su automóvil.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

El hombre se bajó los pantalones, a ella la ropa interior y luego la agredió sexualmente. La víctima indicó que no gritó porque estaban en un estacionamiento vacío. El sospechoso no dijo nada durante el asalto, al terminar se subió los pantalones, se dirigió a su carro y se fue.

La mujer regresó a su casa y no se bañó

La víctima se dirigió a un hospital Memorial Hermann ubicado en 19800 de Memorial North en Humble, para que le realizaran exámenes y levantó el reporte con las autoridades. La víctima dijo a los investigadores que obedeció las indicaciones del hombre porque creyó que en realidad se trataba de un policía.

Durante la investigación, los detectives determinaron que Hernández trabajaba esa noche como guardia de seguridad, forma parte de una empresa independiente y no es un oficial del departamento de policía de Houston, (HPD), como le hizo creer a la víctima.

Martín Hernández fue arrestado y enfrenta cargos por agresión sexual y por hacerse pasar por un servidor de la ley.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés