null: nullpx
Asesinatos

"Los quería muertos", dice Nikki Secondino, acusada de asesinar a su padre y apuñalar hermana

Cuando la policía llegó, el padre estaba muerto y, su hermana, gravemente herida. La sospechosa, una modelo transgénero, confesó haber usado su "cuchillo favorito" para atacarlos.
Publicado 6 Ene 2023 – 08:30 PM EST | Actualizado 6 Ene 2023 – 08:39 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Fiscales de Brooklyn acusaron esta semana a Nikki Secondino de asesinar a su padre y apuñalar a su hermana menor, luego de fingir un allanamiento de morada.

NYPD informa que, el 29 de diciembre, alrededor de las 05:53 a.m., los policías acudieron a una llamada de emergencia a la 17 avenida y 82 calle, en Bensonhurst, Brooklyn.

Al llegar, los oficiales encontraron a tres personas con heridas de arma blanca: Carlo Secondino, de 61 años, su hija Liana, de 19 años, y la hija mayor, Nikki.

Nikki Secondino dijo que dos hombres los apuñalaron

De inmediato, servicios de emergencia acudieron a la escena, en donde pronunciaron muerto al padre de familia. La hija, Liana, fue llevada en estado crítico al Maimonides Medeical Center, pues tenía heridas profundas en diferentes partes del cuerpo. Mientras que la tercera persona herida, Nikki, fue llevada al Langone Hospital, con heridas menores en su mano. Ella estaba en condición estable.

Al ser interrogada por los detectives, la mayor de las hermanas declaró que dos hombres enmascarados habían entrado a su casa a robar, por lo que los policías pasaron las horas iniciales de la investigación, buscando a dos sospechosos.

Sin embargo, cuando los investigadores pudieron hablar con su hermana menor, ella les dijo: “ Mi hermana me apuñaló”.

Nikki Secondino es modelo transgénero e influencer

Su hermana, Nikki Secondino, es una modelo transgénero e influencer, que en su cuenta de Instagram cuenta con casi 16,000 seguidores.

Cuando detectives a cargo del caso entrevistaron a la sospechosa, ella confesó haber orquestado el allanamiento de su casa, para asesinar a su padre y hermana, según los fiscales.

El médico forense indica que la muerte de Carlo Secondino es un homicidio producto de lesiones de impacto contundente en la cabeza, y por haber sido apuñalado varias veces.

Usó su cuchillo favorito para asesinar a su padre

Ella admitió haberlo golpeado en la cabeza con un martillo mientras estaba dormido, antes de apuñalarlo repetidamente.

“Agarré mi cuchillo favorito de acero alemán y lo apuñalé”, confesó a la policía. “Mi hermana salió de su habitación y trató detenerme, y la apuñalé en la espalda, la cabeza y el estómago… Los quería muertos”.

El 4 de enero, durante su comparecencia en la corte, un juez dictaminó que Nikki Secondino debe permanecer en prisión, sin derecho a fianza, por el resto de su proceso penal. Enfrenta cargos por homicidio, intento de homicidio y posesión de un arma criminal.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte