null: nullpx
Alerta Amber

Texas activa una alerta Amber aterradora con la imagen de Chucky; esto fue lo que pasó

La alerta Amber decía que este era un caso de secuestro y que la víctima se llamaba Glen, de 5 años y vestía una camiseta azul con un collar negro. El volante de la alerta se envió tres veces por email a los suscriptores del Sistema de Alertas de Texas el viernes por la mañana. Luego la agencia explicó de qué se trataba.
29 Ene 2021 – 02:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas envió una Alerta Amber que incluía como sospechoso de un secuestro a Chucky, el personaje de la serie de terror Child's Play.

El comunicado de prensa que llegó a diversos medios describe a "Chucky" como un hombre de 28 años con cabello rojo, castaño rojizo, ojos azules, mide 3'1 "y pesa 16 libras.

El Departamento de Seguridad Pública también incluyó una descripción de la vestimenta del muñeco.

En la Alerta Amber, se incluía a Glen como un niño de 5 años secuestrado. Glen es el hijo de Chucky y fue presentado en la película Seed of Chucky.

Si bien la alerta pareció ser un error, se envió por correo electrónico tres veces por separado a los suscriptores del Sistema de Alertas de Texas el viernes por la mañana. No está claro en este momento cuántas personas están suscritas al sistema.

En un comunicado, el DPS indicó: "Esta alerta es el resultado de un mal funcionamiento de la prueba. Nos disculpamos por la confusión que esto pudo haber causado y estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés