Buscan a sospechoso de golpear, abusar sexualmente y amenazar en varias ocasiones a una mujer en Houston
HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston solicitan ayuda ciudadana para localizar al fugitivo Jack Joseph Williams, de 38 años, señalado de abuso sexual, acoso y violencia doméstica.
El 7 de enero del 2023, el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) recibió un reporte de abuso sexual continuo cometido contra un familiar del sospechoso quien también acosó a la víctima.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la cuadra 4300 de Cavalcade en Houston.
Durante el incidente la víctima aseguró que la agresión por parte del fugitivo se habían repetido en múltiples ocasiones, la golpeó, abusó sexualmente y la amenazó.
Así ha sido descrito Jack Williams
Jack Joseph Williams, de 38 años, es un afroamericano, con ojos cafés, cabello negro y canoso, tiene barba de candado.
Crime Stoppers ofrece hasta $5,000 de recompensa por informes que lleven a localizar y al arresto del sospechoso.
Las pistas se deben proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de Internet. Los informes hechos a la organización pueden permanecer anónimos.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.