Bryan Christopher Kohberger, el hombre que asesinó a cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho el 13 de noviembre de 2022, fue condenado este miércoles a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Esto se da después de que Kohberger llegara a un acuerdo con la Fiscalía para declararse culpable y así evitar la pena de muerte.
Mira también: Bryan Kohberger se declara culpable del asesinato de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho.
Un Boeing 787-8 de Air India viajaba con al menos 240 personas a bordo hacia Londres y se estrelló momentos después de despegar del aeropuerto de la ciudad Ahmedabad. De acuerdo con los reportes preliminares, las autoridades afirman que no hay sobrevivientes.
Mira también: Operativos de ICE en California dejan varios inmigrantes detenidos.
El hombre se prendió en llamas a escasos metros de la corte de Nueva York en la que se lleva a cabo el juicio penal contra Donald Trump por los pagos a la actriz porno Stormy Daniels. El sujeto fue llevado en ambulancia a un hospital.
No dejes de ver: Juicio a Trump en Nueva York: un hombre se prende fuego frente a la corte tras concluir la selección del jurado.
Reportes que citan a fuentes oficiales señalan que el atacante se llamaba Mauricio Garcia, tenía 33 años y vestía un parche que se identifica con una ideología supremacista. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Medios locales informan que la policía en el Allen, Texas, indicó que hay niños entre las víctimas. Sus condiciones no se conocieron de inmediato, pero el alguacil del condado de Collin dijo que el pistolero está muerto.
Un vocero del senador de Nueva Jersey confirmó a varios medios que Menéndez conocía la existencia de la investigación aunque no está seguro del la naturaleza y alcance de la misma.