null: nullpx
Parque Acuático

Se mantiene cerrada la alberca de olas de un parque acuático de Fresno mientras continúa la investigación de la muerte de un hombre

Sirenio Cortez de 46 años de la ciudad de Dinuba celebraba con su familia el pasado día del padre en este mismo parque acuático cuando fue trasladado al hospital donde mas tarde murió.
27 Jun 2021 – 07:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- La alberca de olas del parque acuático Island Water Park de Fresno permanece cerrada indefinidamente por reparaciones mientras que continúa la investigación de la muerte de un hombre.

Sirenio Cortez de 46 años de la ciudad de Dinuba celebraba con su familia el pasado día del padre en este mismo parque acuático.

Cortez fue sacado por socorristas de la alberca de olas y trasladado al hospital donde murió el pasado 20 de junio. La causa de la muerte aun no ha sido revelada.

Por ahora según una publicación en las redes sociales del Island Water Park la alberca de olas permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

“El estado de California y el Condado de Fresno han ordenado el cierre de nuestra piscina de olas hasta que se puedan realizar reparaciones en la superficie. Nuestro personal trabajará diligentemente para completar esas reparaciones lo más rápido posible y lo anunciaremos tan pronto como se reabra la piscina de olas”

Cal Osha ya se encuentra investigando la muerte de Cortez.

Te podría interesar:


Cargando Video...
“No estamos conformes con lo que nos dijeron”: una mujer exige respuestas luego de que su esposo muriera ahogado en un parque acuático de Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés