null: nullpx
Accidente de tráfico

Víctima de accidente frontal había celebrado sus 19 años sólo unos días antes de morir

El joven residente de Kerman manejaba el autómovil que impactó de frente con otro vehículo la noche del sábado en las cercanías de Kerman, condado de Fresno. El conductor y la pasajera murieron en la escena.
26 Jul 2021 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Joseph Rodriguez muere en accidente de tránsito Crédito: GoFundme

FRESNO, California.- De acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos de California, un automóvil que iba a exceso de velocidad impactó de frente con otro, la noche del sábado en las cercanías de las avenidas California y Howard, condado de Fresno.

Las primeras diligencias indican que el conductor de la camioneta Chevrolet, Joseph Rodríguez, perdió el control del vehículo traspasando la línea del carril donde terminó chocando con un vehículo que se aproximaba hacia el este por la avenida California, en Kerman.

Los equipos de emergencia llegaron a la escena del incidente, donde advirtieron de la muerte instántanea de dos jóvenes de 19 años, posteriormente identificados como Joseph Rodríguez y Alyssa Campos, quien iba de pasajera en la camioneta.

El joven habia celebrado su cumpleaños número 19 el domingo 18 de julio, junto amigos y familiares. Seis días después y aún sumidos en el desconcierto, sus cercanos escribieron en una página de GoFundme: "Tragicamente perdió la vida este 24 de julio en uj accidente automolístico". La familia pide ayuda con los gastos funerarios ante repentina pérdida.

"Su sonrisa contagiosa y su personalidad amable lo convirtieron en un miembro querido de su familia y círculo de amigos", dice la publicación, al mismo tiempo que agadecen el apoyo y las condolencias de la comunidad. Para poder colaborar con la familia Rodriguez, siga este enlace.

El accidente continúa bajo investigación.

Te podría interesar:


Cargando Video...
Patrulla de Caminos de California llama a conductores a manejar con precaución para evitar accidentes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés