null: nullpx

Parque acuático del condado de Fresno reabrió sus puertas, pero estas son las restricciones

El parque acuático Island Water Park reabrió a público el fin de semana pasado después de una temporada completa sin actividad. El recinto continuará abierto sólo sábados y domingos hasta el 13 de junio.
21 May 2021 – 07:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
El Island Waterpark abrió el 22 y 23 de mayo entre las 11:00 am y 6:00 pm. Por el momento, el recinto atiende público sólo los fines de semana hasta el 13 de junio, y luego ampliarán sus horarios de operación.
2/7
Comparte
La diversión vuelve al Valle cental y el parque acuático más grande de la zona ofrece varios toboganes y piscinas para grandes y chicos. Algunas instalaciones seguirán cerradas.
3/7
Comparte
El parque de agua abrió con algunas restricciones para evitar la propagación del covid 19.
4/7
Comparte
No se permite traer comida ni bebida al parque, para minimizar el contacto entre personal y objetos personales. Si se podrá ingresar una botella por cada visitante.
5/7
Comparte
Island Water Park exigirá el uso de mascarilla, a excepción de cuando las personas estén en el agua. Los menores de 4 años no requieren usar cubrebocas.
6/7
Comparte
Los CDC han afirmado que cuando las piscinas se mantienen adecuadamente, el cloro en el agua debería "inactivar" el coronavirus, lo que evita la propagación del virus.
7/7
Comparte
Los asistentes al parque que provengan de diferentes hogares u otras partes deben estar separados por al menos seis pies, pidieron los oficiales del recinto.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés