null: nullpx
Hit and Run

Identifican a menor que murió atropellado por conductor que se dio a la fuga en Fresno

El conductor habría escapado en un automóvi de color negro, luego de impactar al menor de 10 años, quien cruzaba junto a un gupo de personas en la intersección de las calles Friant con Fort Washington, en el norte de la ciudad.
18 Jun 2021 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- A eso de las 11:30 de la noche de este jueves, un niño de 10 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el norte de la ciudad de Fresno.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía de Fresno, un conductor que viajaba hacia el sur por la avenida Friant se saltó una señalética de STOP provocando el incidente.

El portavoz del Departamento de Policía indicó que el sospechoso se dio a la fuga tras impactar a un grupo de personas que cruzaba en la esquina de Friant con Fort Washington en la entrada del Parque Woodpark.


En horas de esta mañana, el menor muerto fue iddentificado como Ángel Hernández, de 10 años.

Tras el atropellamiento, el vehículo responsable huyó hacia el sur por la Friant. La Policía está detrás de este automóvil marca Chrysler 300, 4 puertas, color negro, año 2011-2014, el cual debería presentar daños en su lado derecho delantero.

Los socorristas realizaron reanimación cardiopulmonar al niño, que fue revivido y luego llevado al Centro Médico Regional Comunitario, pero lamentablemente murió una hora más tarde.

Cargando Video...
Vendedores de remates deben suspender días de trabajo a causa de ola de calor en el Valle
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hit and RunMuertesNiñosFresno

Más contenido de tu interés