null: nullpx
Soltería

Atención solteros: estudio revela que Fresno es una de las mejores ciudades para el romance del país

Un estudio revela que Fresno es una de las ciudades más románticas en el país, hay más actividad sexual y las noches de cita más baratas.
17 May 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California. - Dicen que París y Nueva York son algunos de los lugares más románticos, pero un estudio realizado por el sitio web MyDatingAdvisor.com dice todo lo contrario.

La ciudad de Fresno es una de las mejores ciudades para el romance, según el sitio web MyDatingAdvisor.com que publicó un estudio sobre las mejores y peores ciudades para solteros.

Entre los hallazgos, Fresno es una de las la ciudades más propicias para el amor en EEUU, según el estudio que abarcó 150 áreas metropolitanas.

Sacramento, Stockton y Visalia están entre las 30 ciudades mas románticas en la lista.

¿Pero qué hace a Fresno tan romántico?

El estudio analizó aspectos como el precio del vino ($8 en Fresno), una comida para dos ($46), y encontró que las noches de citas en Fresno son bastante asequibles. Fresno también obtuvo una buena puntuación en las tasas de matrimonio, amabilidad con la comunidad LGBTQ (Lesbianas Gays Transexuales) y frecuencia en la actividad sexual.

La ciudad tuvo una puntuación de 60.35, siendo 100 el más activo sexualmente.

Cargando Video...
Evita ser víctima de un robo o una estafa al utilizar aplicaciones de citas con estas recomendaciones


Ese número fue basado en los casos de enfermedades de transmisión sexual por cada 100,000 personas, estudiantes de secundaria sexualmente activos por cada 100,000 personas, y el ingreso familiar medio.

Sin embargo, la clasificación no significa que Fresno es el mejor lugar para ser soltero, aunque esta figura entre las primeras 20.

Otras ciudades de California que figuran como aptas para el romance son San Diego, Santa Bárbara, y Santa Rosa. Fresno se posicionó en el lugar 19 del listado elaborado por el blog de citas.

A nivel nacional, el puesto para la ciudad con mayores factores para encontrar el amor es Lincoln en el estado de Nebraska. Los criterios a medir fueron: asequibilidad, atributos de la población, romance y la calidad de vida.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Arrestan a exoficial carcelario por supuestamente mantener relaciones sexuales con reclusas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SolteríaFresnoCaliforniaEncuestas

Más contenido de tu interés