Estas hermosas modelos embarazadas te harán sentir orgullosa de tu pancita
Con el modelaje asociamos imágenes de ropa elegante, cuerpos delgados y mucho glamour. Con la maternidad: unos cómodos pants y muchas ganas de comer. Por esa razón tal vez convertirte en modelo no sea una idea que venga a ti mientras esperas un bebé. Pero existe una empresa que opina todo lo contrario.
Liza Elliott-Ramirez fue modelo desde los 14 años hasta los 36, cuando llegó el segundo trimestre de su embarazo y encontrar trabajo en Nueva York no le fue tan sencillo. Las agencias le dijeron que regresara cuando «recuperara la figura», y las empresas le decían que no podían contratarla sin tener un agente.
Al descubrir ese hueco en la industria, Liza encontró una oportunidad que ayudaría a otras mujeres en su situación. Esa fue su motivación para crear Expecting Models, como le contó al New York Times.
Expecting Models es una de las pocas empresas que se encarga de representar a modelos embarazadas. Así, estas mujeres no deben dejar de trabajar mientras esperan a que llegue su futuro bebé. También son un ejemplo de que un embarazo no significa dejar de ser guapa, sexy y elegante.
Estas futuras mamás también participan en pasarelas de moda, incluso luciendo trajes de baño y bikinis.
Desde ropa casual hasta lencería. La maternidad no es sinónimo de perder el estilo.
Elliot-Ramirez también contrata a padres e hijos, porque la empresaria asegura que una familia real transmite una química imposible de simular.
¡Un aplauso para estas trabajadoras y hermosas mujeres! ¿A poco no te inspiran a lucir tu pancita también?
Seguro te encantará: