null: nullpx
Condenas

Condenan a 30 años de prisión a ladrón en serie por robar a comerciantes del condado de Tulare

El modus operandi del delincuente era casi siempre el mismo. A punta de un rifle amenazaba a vendedores de pequeños locales comerciales, mientras otros dos sospechosos hacían de guardia para vigilar el robo. El sentenciado cometió siete asaltos en menos de dos semanas, dijeron las autoridades.
20 Jul 2020 – 05:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

VISALIA, California.- A un año y medio de ocurridos los hechos, este lunes, el sospechoso que sembró el temor entre comerciantes del condado de Tulare fue condenado a 30 años tras las rejas en un prisión estatal. El hombre fue sentenciado por cometer al menos siete asaltos a mano armada.

A punta de un rifle amenazaba a locatarios comerciales exigiéndole todo el dinero en efectivo de la caja, mientras otros dos sospechosos hacían de guardia para vigilar el asalto.


El sospechoso, identificado como Marquel Licon, llevó a cabo los delitos en menos de dos semanas en noviembre de 2018. Los negocios afectados se encontraban en Tulare, Goshen, Earlimart, Ivanhoe y Visalia, en el condado de Tulare.

Licon, de 21 años, actuó como el ladrón principal, pero en algunas ocasiones, Roman Cisneros de 22 años y Joseph Avalos de 21, sirvieron como vigilantes y conductores de escapada, de acuerdo a la investigación realizada por la Oficina de Fiscalía del Distrito del condado de Tulare.

A los nueve cargos por robo a mano armada se suma la acusación por agredir a un agente de la cárcel, mientras se encontraba bajo custodia policial en el centro de detención de Bob Wiley en agosto de 2019.

El caso fue procesado por el Fiscal de Distrito Adjunto Grigor Momjyan e investigado por la Oficina del Alguacil del condado de Tulare, y los Departamentos de Policía de Tulare y Visalia.

Loading
Cargando galería


Te podría interesar:

Cargando Video...
"No había visto algo así en mi vida": encuentran una rara tortuga amarilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés