Madre de cinco hijos y prometida: ella es la mujer que murió en un accidente en la Autopista 41
El exceso de velocidad cobró la vida de una madre de cinco hijos, quien estaba a unos días de casarse.
Se llamaba Brandi Urena, tenía 42 años y murió el lunes durante un accidente en la Autopista 41, a la altura de Avenida Central.
Poco antes del mediodía, Brandi se detuvo a bordo de su Toyota Yaris en un semáforo en rojo.
Un conductor que viajaba con exceso de velocidad impactó su auto por detrás y fue llevada a un hospital, donde murió.
Según el periódico The Fresno Bee, que cita a la Patrulla de Caminos de California, el conductor que la impactó podría enfrentar cargos por homicidio involuntario.
La recuerdan con ofrenda
Este miércoles, a dos días del accidente, Univision 21 Fresno visitó el lugar del percance fatal
Allí había veladoras y flores, además de una cruz, que recuerdan a la madre de familia, quien cumpliría años este 25 de julio.
También había una foto en donde Brande luce sonriendo.
“Ella será extrañada y recordada por siempre como alguien que siempre estará ahí para ti. Alguien que hará todo lo posible por otro. Alguien que amaba de todo corazón. Fue una madre maravillosa que celebró a su familia cada vez que tuvo la oportunidad”, dijo Melissa Ybarra en una publicación en GoFundme.
“Era una hermana increíble que siempre ayudaba a su familia. La extrañaremos como la tía que siempre me hacía camisetas y tazas con sus programas favoritos. En general, fue una persona maravillosa y la extrañaremos mucho. Iba a celebrar su cumpleaños el día 25 y se iba a casar el día 30. Ahora todo esto nos ha sido quitado. Estamos completamente destrozados”, añadió.