null: nullpx
Condenas

Lo condenan a 480 años de prisión por violar a dos menores de edad del Valle Central

Fue sentenciado a cadena perpetua por los delitos de violación y abuso de menores. Tyrone Williams tenía antecedentes similares en otro condado de California.
5 Ene 2021 – 12:58 PM EST
Reacciona
Comparte

VISALIA, California.- Un hombre de 46 años y residente de Visalia, en el condado de Tulare, fue sentenciado a 480 años tras las rejas por haber violado y abusado de dos menores de edad y ultrajar sexualmente a una tercera víctima adulta.

Los hechos habrían ocurrido a partir de 2014, con intervalos de tiempo según los delitos perpetrados. El tribunal Superior del Condado de Tulare dictaminó la culpabilidad de Tyrone Williams en septiembre de este año y este lunes se conoció su sentencia: cadena perpetua por violación y abuso de menoores contra tres víctimas.

Dos de los delitos con actos lascivos fueron perpetrados contra niñas menores de 14 años entre mayo de 204 y octubre de 2015. Y posteriormente, en abril de 2020 con una segunda víctima.

La investigación determinó además que Williams cometió otra violación en contra de una mujer adulta el 26 de agosto de 2019 en un parque en Mooney Blvd. en la ciudad de Visalia. "Williams fue identificado mediante ADN y posteriormente fue identificado por la víctima" indica el comunicado de prensa enviado por la Oficina del Fiscalía Distrital del condado de Tulare.

Williams se mantendrá en prisión de por vida, sin derecho a beneficios ni posibilidad de audiencia para libertad condicional. Esto, ya que el sujeto tenía condenas previas y ya estaba registrado por ser un delincuente sexual habitual.

En 1995, en el condado de Monterey, el condenado había sido declarado culpable por cuatro cargos de violación forzada en un concierto. La víctima tenía 16 años y el culpable, Tyrone Williams, cumplió 17 años en prisión antes de ser liberado y ser registrado como delincuente sexual.

“Aplaudo el coraje de las víctimas y sus familias por presentarse y asegurarse de que se haga justicia. El dolor causado por un acusado como este es la razón por la que creé la División de Crímenes contra Niños ”, dijo el fiscal de distrito Tim Ward, a través de una declración oficial.

El caso fue procesado por la fiscal adjunta Kelly Habroun de la División de Crímenes contra Niños, e investigado por el detective Michael Morgantini del Departamento de Policía de Visalia.

Cargando Video...
Mueren ocho miembros de una familia del condado de Fresno y hoy sus amigos y familiares rindieron homenaje
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés